F Anabel Garcia ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 18 de abril de 2018

Anabel Garcia

ANABEL GARCIA

 

 

Anabel García es una escritora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las autoras más populares dentro del género romántico-erótico. Anabel nació en 1981 en Cáceres, pero desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata, hasta que a los dieciocho años se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas. Tras varios años trabajando en una cadena hotelera, montó su propio restaurante, hasta que decidió dejarlo todo y embarcarse en la aventura literaria, su gran pasión desde pequeña.Su carácter intrépido y activo la llevaron a conseguirlo, y en la actualidad ha publicado varias novelas eróticas de indiscutible éxito. Es muy conocida su trilogía Solo Tuya (2015), su bilogía Rambhá (2016, que lleva dos años consecutivos en del top 20 de ventas), la bilogía Catarsis (2017) y su último trabajo, La mirada de Cleopatra (2017). Actualmente reside en Madrid junto con su marido y sus dos hijos, mientras escribe novelas pa a deleitar a sus lectoras. Si por algo se caracteriza la autora es por dotar de grandes dosis de humor sus historias y por reivindicar en todas ellas protagonistas femeninas con mucho carácter.





Bibliografia


Catarsis: Libro 1

  

 

Noa tiene una vida normal y corriente, como la de cualquier chica moderna rozando la treintena. Pero de repente, un buen día, ocurre algo increíble que transforma su monotonía en una trepidante aventura sin precedentes. Tanto es así que incluso cree que está inmersa en algún extraño sueño o broma pesada. Y para que os hagáis una ligera idea de lo que estoy hablando, digamos que se ve rodeada de elfos, dragones, serafines, unicornios y un sinfín de criaturas extraordinarias.
Mientras intenta desesperadamente escapar de ese mundo llamado Catarsis, o al menos sobrevivir a él, ya que sus inesperados dotes como hechicera son nefastos y sus enemigos no se andan con jueguecitos, descubre que allí todos consideran que es La Elegida, aunque la cuestión es ¿elegida por quién y para qué?
Además, y para colmo de males, si pretende cumplir con su paradójico destino como salvadora del mundo, debe acatar las descabelladas órdenes del ser más odioso que jamás haya existido, nada más y nada menos que el mismísimo Señor del Mal, que no tardará en descubrir atónito lo que conlleva el carácter de una gaditana enojada.
¡Adéntrate en Catarsis y demuéstrame que el miedo no existe!




La Mirada de Cleopatra (Volumen independiente)

 

 

«Una mujer con poder es lo más peligroso que existe en el mundo», frase machista donde las haya y por desgracia demasiado habitual para los oídos de una servidora.
Me llamo Cleopatra, un nombre muy típico para una madrileña, ¿verdad? Me considero una mujer inteligente, atractiva, algo alocada, y admito que tengo un carácter bastante peculiar, tirando a insoportable, aunque he de alegar en mi defensa que soy insufrible solo con quien yo quiero, pues entre mi círculo de confianza resulto ser encantadora. Soy una prestigiosa pediatra y tenía mi vida muy bien organizada, o al menos eso creía yo, hasta que en la fiesta de cumpleaños de mi compañero de piso, descubrí, por casualidad, que todo mi mundo era una gran mentira.
Al destaparse tan repentinamente mi verdadera identidad, y por motivos que ni yo comprendía, me vi obligada a huir hasta Alejandría, donde descubrí, para mi sorpresa, que soy la única descendiente viva de la última faraona que reinó en Egipto hace más de dos mil años, o sea de Cleopatra VII. Pero ¿qué pinto yo en toda esta historia?, ¿para qué me buscan? ¿Podré volver a confiar en alguien?, ¿y si ese alguien se llama Marco Antonio y es romano?... ¡Ni loca!
Esta novela encierra una vertiginosa trama que nos transportará a la época faraónica en paralelo con la actualidad y que nos sumergirá en leyendas sobre maldiciones e intrigas familiares. Todo ello de la mano del amor y la pasión, además de grandes dosis de humor.
¿Será la historia de Cleopatra y Marco Antonio tal y como nos la habían contado? 




Solo Tuya Parte 1: Jamás conseguirás que me enamore de ti

 

 

Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino.
La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.
Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón?
Es una trama original dentro del género, ya que es la protagonista femenina la que lleva las riendas. Elizabeth es todo aquello que una mujer tiene dentro, pero que por unos motivos u otros, no se atreve a mostrar al mundo. Ella arrasa todo a su paso, sin contemplaciones.
Pero el punto fuerte es que la historia no es nada previsible. Gira inesperadamente, haciéndonos estar en una continua montaña rusa emocional y no poder parar de leer para saber qué ocurrirá después.




Solo Tuya Parte 2: Amor y pasión

 

 

 

Después de sucumbir a lo que sienten, Elizabeth y Sammuel intentan abordar los múltiples problemas que surgen en su incipiente relación, pero parece que estos cada vez son más fuertes y Elizabeth duda constantemente de que merezca la pena. ¿Cómo se las ingeniará Sammuel esta vez para que no huya más? ¿Será capaz de conseguirlo o el yo malvado de Elizabeth se saldrá finalmente con la suya?
Seguimos inmersos en esta caótica historia de amor en la que los dos deben elegir si luchar juntos contra viento y marea, o dejar que el barco se hunda, y lo que es peor, con ellos dentro.







Solo Tuya Parte 3: Resurgir

 

 

 

Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
¿Quién estará intentando sabotear la relación?
¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?
En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas más.
Hay veces en las que la vida nos pone a prueba y solo nosotros mismos tenemos el poder de decidir en nuestras manos, a veces en tan solo cuestión de segundos. Que dicha decisión haya sido la correcta o no, nunca lo sabremos.





Rambhá: Club de seducción

 

 

 

“Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”
Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro.
Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera!
Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor.
¿Quién conseguirá seducir a Keira?





Rambhá: La apuesta final






Ares. Dios de la guerra.
Hunter. Cazador.
Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una.
«Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares.
Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación.
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces.
Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca.
«Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira.
Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa.
En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados.
¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace?  





Esta princesa ya no quiere tanto cuento (Contemporánea)

 

 

 

La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz.

La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional.

Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición.

Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?


1 comentarios:

  1. ¡Hola! Te nomine a los premios Liebster Awards en mi blog, espero que puedas hacerlo y que te guste. Te dejo el link de la entrada por las dudas con toda la info; https://laslecturasdeilse.blogspot.mx/2018/05/liebster-awards.html
    Saludoss, nos leemos <3

    ResponderEliminar