F Libro que estoy leyendo ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 3 de abril de 2018

Libro que estoy leyendo

 

Corre hasta el fin del mundo de Adrian J. Walker

 

 
 

 Sinopsis:

 Edgar Hill tiene treinta y cinco años, tiene sobrepeso, es un marido de bajo rendimiento y un padre renuente. Después de un asteroide catastrófico, Edgar y su familia encuentran refugio en un cuartel del ejército de Edimburgo. Al regresar de una carrera de salvamento, Edgar descubre que su familia se fue, y que la llevó a la costa sur para que la evacuara un grupo de trabajo internacional. Edgar debe correr a través de las 550 millas de páramo para encontrar a las personas que ama antes de que las pierda para siempre.

 

Mi opinión: 

 

Pues la verdad nunca habia leido un libro de este estilo suelo leer mas romance y erotica pero este que lo gané en un sorteo del blog https://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/  me esta gustando hasta ahora. Aún voy por la página 150 de 444 que tiene en total.

 

 Mari^^

1 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué suerte que ganaras este ejemplar porque esta novela tiene muy buena pinta! Espero que no te moleste lo que te voy a comentar pero tendrías que cambiar la letra del blog, porque es tan pequeñita y así tan floreada que a mí me cuesta leer lo que escribes, y estoy en el ordenador, en el móvil no he probado. También puede ser que yo me esté quedan cegata jejejeje. Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te haces seguidora más aún. Un besote!

    ResponderEliminar