F Book Tag =El horoscopo= ~ Las Lecturas de Mayka

jueves, 26 de julio de 2018

Book Tag =El horoscopo=

Book Tag - El horóscopo

 

Hola, les traigo este book tag que vi en el blog Los libros de renardel y me gustó.
Tambien espero que os guste el mio y os animeis a hacer el vuestro. ;)





Acuario

¿Cuál es tu mejor pareja literaria?

Dana y Kai del libro El valle de los lobos de Laura Gallego Garcia por la somplicidad entre ellos. Me encantó su relación.

 

 

Piscis

¿A qué género recurres para salir de un bloqueo lector?

 Cualquiera de romantica me ayuda.

 

Aries

¿Cuál ha sido el libro de aventuras que más te ha gustado?

Los espejos venecianos de Joan Manuel Gisbert tambien es de la epoca del colegio pero me gusto bastante y años despues lo relei mas veces. Y la verdad lo recomiendo para quien no lo haya leido, da igual la edad que tengas, os gustara.


Tauro

Libro por el que te sientes atraída pero que aún no has leído.

La villa de las telas de Anne Jacobs lei muchas reseñas sobre el pero aun no pude leerlo y la verdad me gustaria hacerlo.


Géminis

Autor por el que sientes una relación de amor-odio.

De momento ninguno.

 

 

Cáncer

Un libro de fantasía que hayas leído y que te haya encantado.

Diria que El valle de los lobos de Laura Gallego por que desde que lo lei en el colegio me gusto y despues lo volvi a leer mas veces aunque recordara lo que pasaba lo volvia a releer.

 

 

 

Leo

Tu primer libro infantil, o un libro infantil del que tengas un muy buen recuerdo.

Todos los detectives se llaman flannagan de Andreu Martin y Jaume Rivera lo mandaron a leer en el colegio y estuvo entretenido, Me gusto.

 

 

 

Virgo

Primer libro que leíste de literatura erótica.

Fue 80 melodias de pasion en amarillo de Vina Jackson y la verdad tengo que decir que al leerlo no tuve un sensacion comoda por las cosas que pasaba la protagonista. para mi gusto era excesivo. una cosa es erotismo y otra es lo que narra el libro. me lo lei por que me toco en un sorteo y tenia curiosidad pero no me gusto del todo.

 

 

 

Libra

Personaje femenino y masculino que más te han gustado.

El femenino seria Melania del libro Sorpréndeme de Megan Maxwell por que es un personaje con caracter que solo piensa en sacar a su hija adelante y el masculino seria Jake Sharp de El protector de Jodi Ellen Malpas por que a pesar de las heridas de su pasado es valiente y luchador.



 

Escorpio

¿Qué libro te ha dado más miedo?

El niño que robo el caballo de atila de Ivan Repila lo pase mal no por miedo en si, pero si por no saber que pasaria.

 

 

 

Sagitario

El libro que más te ha hecho reír.

Pues yo creo que no solo seria uno sino varios y la mayoria serian los de Megan Maxwell por sus personajes unicos y encantadores.

 

 

Capricornio

¿Qué libro has leído por compromiso?

Corre hasta el fin del mundo de Adrian J. Walker lo empece sin saber si me iba a gustar por que era el primero de ese genero que leia pero termino no solo gustandome si queriendo saber mas al final, me supo a poco al final.



 

2 comentarios:

  1. Hola! =)
    Me ha encantando el book-tag! ¡Me lo apunto! =)
    Besos! =)

    ResponderEliminar