F J.S.Scott ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 3 de julio de 2018

J.S.Scott

Biografia

JS Scott
J.S. "Jan" Scott es una autora de best-sellers del Wall Street Journal del New York Times y USA Today. Ella es una ávida lectora de todo tipo de libros y literatura, pero el romance siempre ha sido su género preferido. Al escribir lo que le encanta leer, Jan escribe novelas contemporáneas y paranormales. Casi siempre son vaporosas, generalmente tienen un macho alfa e incluyen un feliz para siempre: ¡parece que no puede escribir de otra manera! Jan vive en las hermosas Montañas Rocosas con su esposo y dos pastores alemanes muy mimados, y le encanta conectarse con los lectores.




Bibliografia 

 

¡VIVIDOR! : Una Novela De Los Hermanos Walker


Es posible que me haya mudado de texas a colorado, pero mi reputación me persigue junto con mis muebles. todo el mundo lo sabe… soy un vividor.

Ya que soy uno de los multimillonarios hermanos Walker, casi todo el mundo sabe lo que soy. No es como si nunca haya intentado ocultarlo. Nunca me ha importado lo que los demás pensaran de mí. Vivía para ir de fiesta… o así era hasta que me di cuenta de lo que quería hacer con mi vida realmente.
Ahora, estoy en un gran apuro para convencer a Paige Rutledge, nueva abogada en nuestro departamento legal en Walker Enterprises, de que estoy más que dispuesto a decidirme por una sola mujer en mi cama, siempre que sea ella. Por desgracia, no se lo cree, pero no voy a rendirme. No ha habido mujer a la que no pudiera llevarme a la cama con mis encantos si quería. El problema es que nunca he deseado a ninguna tan desesperadamente y cuanto más la conozco, más está en juego para mí. Por suerte, me gusta apostar.
Paige es estirada, resuelta y oculta algo, seguro. Quiero descubrir sus secretos, pero cuando lo haga, no serán como había imaginado en absoluto. Me confunde en todo, pero con ella voy a averiguar que quizás no me importe que las cosas se compliquen.
¿Qué se supone que tiene que hacer un tipo cuando una mujer pone su vida patas arriba desde el momento en que la conoce? No tengo ni idea de qué hacen otros hombres, pero estoy decidido a conseguir lo que quiero y no me opongo a hacer nada para conseguir mi objetivo.
Paige es mía, aunque todavía no se haya dado cuenta…

 comprar en amazon

 

 

Multimillonaria Libre


 

Chloe: La Obsesión del Multimillonario

Por fin Chloe Colter puede cumplir su sueño de casarse después de más de una década de estudios para convertirse en veterinaria equina. Pero sus sueños de una vida perfecta se hacen añicos cuando su prometido se vuelve violento, obligándola a distanciarse definitivamente de una relación destructiva.
La vida siempre ha sido fácil para Gabe Walker… hasta el momento en que besa a Chloe Colter en una fiesta de Nochevieja. La desea y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. ¿Podrá convencer a Chloe de que acepte un trabajo en su rancho de caballos para poder verla todos los días y ver aflorar lentamente su pasión a medida que ella aprende a confiar de nuevo en un hombre?
La llama entre Gabe y Chloe arde vivamente, pero ¿podrá Chloe desprenderse de su horrible vida antes de Gabe para darle una oportunidad?, ¿será lo bastante fuerte como para tenderle la mano y aceptar a un hombre que la desea, que no quiere cambiarla y que la quiere tal y como es? ¿O la confusión emocional por los sentimientos que Gabe despierta en ella hará que le resulte aún más difícil reponerse y la empujará a alejarse?

comprar en amazon

 

 

El multimillonario prohibido


 
Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente.
Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas.
Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar… y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.



El reto del multimillonario


 

Saga Los Sinclair nº 1

La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una pequeña población costera donde al fin ha conseguido dejar atrás su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho círculo de amistades… Su espíritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer práctica y racional.
Nada podía hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport para recuperarse de sus heridas físicas y emocionales, dará un vuelco a su tranquila existencia. Y es que Dante no es un policía convencional: ese hombre atractivo, seductor y con una gran fortuna se ha propuesto hacerla suya. Poco a poco, la llama de la pasión prenderá en el corazón de Sarah, quien de la mano de Dante descubrirá una faceta de su personalidad que ignoraba y donde la lógica no tiene cabida: la de una mujer ardiente, deseosa de entregarse sin reservas al placer… y al amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario