F Book tag: Esto o esto? ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 16 de octubre de 2018

Book tag: Esto o esto?

Hola a todos ;) este book tag lo vi en la pagina leyendo fusas y me gusto asi que lo hare en mi blog espero que les guste igual a mi hacerlo ^^



¿Que prefieres, audio libro o libro físico?

siempre suelo leer en fisico o digital audio libro no lo probe.

¿Que prefieres, tapa dura o tapa blanda?

no tengo inconveniente solo por la diferencia de precio de una a otra pero tengo de los dos tipos.

¿Que prefieres, ficción o no ficción?

 elijo ficción.

¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?

fantasticos.

¿Que prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?

Harry Potter, sin duda.

¿Que prefieres, Kindle, ipad u otro?

ninguno.

¿Que prefieres, préstamo o compra?

compra por no saber el estado del libro.

¿Que prefieres, librería o tienda online?

libreria.

¿Que prefieres, saga o autoconclusivo?

si me gusta mucho saga y si no autoconclusivo.

¿Que prefieres, libros largos o cortos?

largos.

¿Que prefieres, libros con romance o llenos de acción?

romance.

¿Que prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

elijo manta jeje

¿Que prefieres, chocolate caliente o café?

chocolate caliente.

¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?

leo opiniones si no conozco nada y luego decido.

0 comentarios:

Publicar un comentario