F Novedades diciembre 2018 ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Novedades diciembre 2018



El ultimo mago de Lisa Maxwell 


En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas. Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas. La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado. 




Las chicas de la bahia de Susan Malllery


Nicole Lord quería ser una buena esposa, pero había una gran diferencia entre apoyar a su marido y mantenerlo. Él había dejado el trabajo para escribir un guion de cine que ella no había visto nunca. Ni siquiera ayudaba a cuidar de su hijo y era ella quien tenía que ocuparse de la casa y trabajar.Shannon Rigg había conseguido un puesto de ejecutiva a costa de sacrificar su vida personal, pero ahora se estaba planteando si había tomado la decisión correcta. Una apasionante nueva relación con un tipo fantástico la había convencido de que tal vez no era demasiado tarde... hasta que él lanzó una bomba que le hizo cuestionarse si de verdad podía tenerlo todo.Aunque Pam Eiland adoraba a su marido, sentía cierto desasosiego ahora que sus hijos se habían hecho mayores. Encontrar nuevas y sensuales formas de sorprenderlo devolvió la pasión y el humor a su matrimonio, pero cuando un cambio inesperado puso su vida patas arriba, tuvo que redefinirse. Otra vez.





Que alguien me saque de aqui de Iris T. Hernandez



Soy de las pocas personas de este mundo que se ha enamorado infinitas veces, al igual que he perdido la cuenta de las ocasiones en las que he creído encontrar al hombre de mis sueños, a mi futuro marido, o como sea que se deba llamar a esa persona que te acelera el corazón nada más verlo. ¡Si es que soy demasiado débil! Con los chascos que me he llevado, en vez de aprender y ser más selectiva, voy de mal en peor. No tengo remedio. Aunque no todos mis ligues son un desastre. Él no lo es. Lo llaman Campos y es el hombre perfecto; uno de esos tan atractivos y exóticos que resulta casi imposible de encontrar. ¿Pero creéis que todo son arcoíris y unicornios? Pues no, Campos llegó para poner mi vida patas arriba y volverme loca; loca por él, loca por desesperación y loca por creer que no llegaría a ser el hombre de mis sueños.





Rival de Penelope Douglas



Madoc y Fallon. Dos adolescentes que no se conocen y que juegan al límite entre el amor y la guerra. Ella ha vuelto. Durante los dos años que estuvo en el internado, no supe nada de ella. Cuando volvió, de día ni me hablaba y de noche dejaba la puerta de su habitación abierta. Entonces era un tontorrón, pero ahora estoy listo para pagarle con la misma moneda… He vuelto. Después de dos años, sigue queriéndome aunque se comporte como si fuera mejor que yo. Pero ya no me asusta. Ni me presiona. Si se tira un farol, se lo devuelvo. Es lo que quiere, ¿no? Mientras me mantenga en guardia, no se dará cuenta de lo mucho que me importa… 





Serendipity 6. descubri lo que de verdad importa de Moruena Estringana 


Trini acaba de vivir una amarga experiencia que le hace cambiar no solo físicamente, sino también interiormente. Pese a lo vivido nunca ha sentido tanta seguridad en sí misma, motivo por el que tiene claro que le gusta Calvin. Trini quiere algo con él y duda de que pueda conformarse con lo que él quiere darle a ella. ¿Por qué limitarse a las migajas cuando lo deseas todo de él? 






Siempre sera invierno de Victoria Vilchez





Todo es posible... menos tu de Noe Casado


Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia... Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla. Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche. Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo. Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno. Y los rollos de una noche... realmente merecen la pena. 





Un puñado de esperanzas de Irene Mendoza 



Mark Gallagher es de Queens y utiliza su atractivo físico para conseguir los favores de las mujeres ricas y poderosas de Manhattan. Cuando acepta el trabajo como chófer que le ofrece su amigo Pocket, conoce a Frank Sargent, una niña bien del Upper East Side.Aunque son de mundos opuestos, conectan como dos imanes que se atraen sin remedio. Frank es caprichosa, sofisticada y ha estudiado en La Sorbona; Mark es un superviviente que creció en las calles, practica el boxeo y es cínico y orgulloso. Ella quiere alguien que valga la pena, no flores o cuentos de hadas. Él tiene que creer que es posible eso que llaman amor. 






Te he vuelto a escribir de Benji Verdes 



Benji Verdes conoce las esquinas de las palabras y el poder de las frases para hacernos temblar. Sus textos son una onda expansiva capaz de tocar el epicentro más íntimo de nuestro ser, descubriendo los secretos que esconden las miradas.
En las páginas de este nuevo libro encontrarás frases inéditas, versos extraordinarios y sensaciones desconocidas en pieles por conocer.
Miles de personas ya se han dejado sacudir por su voz. Y tú, ¿estás preparado para un escalofrío de alta intensidad?

 

1 comentarios: