F A todos los chicos de los que me enamoré (Pelicula) ~ Las Lecturas de Mayka

viernes, 21 de diciembre de 2018

A todos los chicos de los que me enamoré (Pelicula)


A todos los chicos de los que me enamoré





Sinopsis

La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.



Mi opinión


Anoche vi esta pelicula y me gusto aunque pensaba que no porque seria una tipica pelicula de adolescentes pero no me cambio totalmente la idea que tenia inicialmente y me gusto mucho. He de decir que no he leido los libros iba sin ninguna idea de como seria la pelicula. Vi anunciado que habra una secuela de la historia, no se si sera una de cada libro pues hay tres. Asi que la recomiendo aunque no hayan leido los libros como en mi caso. SPOILER: Aviso no sigas leyendo si no la has visto aún. La verdad es que al empezar pense que la chica quedaria con el vecino y ex de su hermana pero conforme avanzada cambie de opinión y crei que seria con Peter, el ex de su ex amiga jejej tambien es lo que yo queria internamente :) porque la relación con el vecino era más como de amistad que de amor.

 

Aqui les dejo el trailer por si les interesa: Trailer



Esta en la noticia de la secuela de la pelicula: https://www.espinof.com/netflix/netflix-confirma-a-todos-chicos-que-me-enamore-2-secuela-uno-sus-mayores-exitos-2018


1 comentarios: