F All the books of 2018 - Booktag ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 22 de enero de 2019

All the books of 2018 - Booktag


 Hola, este tag lo vi en el blog de Mayu y en el de Vainilla con sal intentare hacer el mio de los libros que lei en este pasado año 2018, espero que os guste e intenteis hacer el vuestro ;) quiere las partes sobre manga o algo que no haya hecho.





*Los primeros del año

llevo leyendo todo el 2018 y aun sigo en este las sagas de mangas de pokemon aun continuan publicando asi que no hasta cuando llegara. Tambien empece unos de los libros de Zelda, el famoso juego que sigue las aventuras de Link.

*Libro más corto leído este año

no lei ningun libro de menos de 100 paginas creo

*Mejor continuación de una saga

La saga El divan de Becca de Lena Valenti continua con El desafio de Becca y acaba con La decision de Becca.

*Tus portadas favoritas de libros este año


Meretrice de Lola P. Nieva



Diario de una sirena de Rachel Bels


*El libro más hermosamente escrito para ti que hayas leído en 2018

Los dias grises y tu mirada azul de Lorraine Coco me gusto mucho como trató el tema de la enfermedad poco conocida de la protagonista y como lo vivia el personaje.




*Tus personajes de libros favoritos de este año

fueron muchos pero destacaria a Aileen y Caleb, los protagonistas del primer libro de la saga Vanir de Lena valenti al ser el primer fue especial para mi, como el inicio de todo.

*Libro con el entorno más mágico




pues diria que la saga Vanir de Lena Valenti compuesta por 12 libros yo voy leyendo el 8 y fue el descubrimiento del año (no son del 2018 pero los descubri ese año) primero lei la trilogia de El divan de becca y asi descubri a esta gran autora y ya con la saga vanir me dejo sin palabras se la recomiendo a todo el mundo.

*Libros que querías leer desde hace años





 Y aun sigo queriendo leerlos pero algun dia los leere son los de la saga de La forastera (Outlander) de Diana Gabaldon primero vi la serie pero no quiero olvidarme de leerlos.


*Tu primer enamoramiento del 2018

 Cualquiera de los personajes de la saga vanir pues son seres magicos, humanos que fueron convertidos por los dioses nordicos en vanirios y berserkes, otorgandoles poderes sobrehumanos para la lucha y una gran belleza.

*El género que más has leído este año

 yo creo que romantica en general de la mayoria de los que lei con algo de fantasia.

*Libros favoritos leídos este año

 Volveria a decir los de la saga Vanir de Lena Valenti

*Mejor final de un libro

Los dias grises y tu mirada azul de Lorraine Coco

1 comentarios:

  1. Hola gracias por compartir este tag, me ha gustado, ya estoy preparando las respuestas a las preguntas. Saludos.

    ResponderEliminar