F Pintaré estrellas por ti de Andrea Lopez ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 9 de enero de 2019

Pintaré estrellas por ti de Andrea Lopez

Pintaré estrellas por ti de Andrea López

 

 Sinopsis

 

Convertida en trabajadora social, Arrieta es una mujer fuerte e independiente que nada tiene que ver con la niña asustada y vulnerable que un día fue. O por lo menos, eso es lo que ella piensa hasta que Ava, una niña de cinco años, triste y perdida, en la que se ve reflejada, se cruza en su camino haciéndole revivir todo aquello que creía olvidado. Desde el instante en que sus ojos se crucen con los de la pequeña, Arrieta se propondrá devolverle la felicidad que nunca debió perder, cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que lidiar con Axel...
Él es terriblemente guapo y sexy. Posee una mirada capaz de hacerla temblar de los pies a la cabeza cada vez que se posa en ella, y una sonrisa con la que derretiría el Polo Norte sin inmutarse si se lo propusiese; pero también es maleducado, insufrible, déspota, engreído y, al parecer, la única persona en el mundo capaz de hacer que Ava recupere la sonrisa.
Juntos descubrirán que las cosas no siempre son lo que parecen, y cuando el pasado reaparezca en sus vidas para intentar arrebatárselo todo, Arrieta tendrá que decidir entre salvaguardar su corazón o arriesgarlo todo, al igual que una vez otros hicieron por ella.



Precio tapa blanda: 14,25 eur.
Paginas: 275 

1 comentarios: