F Booktag Liebster Award 4 ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 13 de febrero de 2019

Booktag Liebster Award 4

Hola a todos,  fui nominada a otro booktag liebster award por el blog de La chica de las flores, graicas por nominarme ;) Ojala que les guste y espero sus comentarios.
REGLAS:
  • Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó.
  • Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó.
  • Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  • Informar a los blogs de que fueron nominados.




Preguntas:



1. ¿A qué edad comenzaste a leer? Desde el colegio practicamente siempre me ha gustado mucho leer.

2. Portada más bonita y portada más fea de tu estantería. La mas bonita Atrevete a enamorarte de Estelle Maskame y la mas fea La maldicion del brujo-leopardo de Heinz Delam.





3. ¿Tienes alguna película basada en un libro favorito? Si. de La trilogia de 50 sombras de grey.




4. Último libro que hayas leído (o estás leyendo). El libro del ragnarok parte 1 de la saga vanir de Lena Valenti.







5. Alguna manía a la hora de leer. Necesito estar casi en silencio si hay alguien hablando alrededor no me concentro.

6. ¿Cuántos libros tienes, incluyendo los libros digitales? (Pueden ser aprox.) 40 en papel sin contar los mangas y digital mas de 100.

7. ¿Te animarías a hacer un videoblog? La verdad yo creo que no, me quedaria sin palabras delante de la camara.

8. ¿Cómo surgió la idea de crear tu propio blog? Me apetecia compartir con otras personas mis gustos y encontrar a otros con esos mismos gustos.

9. ¿Qué “pecados literarios” ocultos tienes? Que yo sepa no tengo ninguno.


10. Además de leer, ¿qué otras cosas te gusta hacer? Escuchar musica, ver series y peliculas..

11. ¿Que libro te marco de forma significativa? El valle de los lobos de la saga cronicas de la torre de Laura Gallego, me encanto.







 Preguntas a los nominados:


1. Autor/a favorito y por que?
2. Genero literario favorito.
3. Libro que recomendarias y otro que no.
4. Ganaste algun libro de un sorteo? si es que si, cual?
5. Libros de segunda mano o nuevos?
6. Que te inspiro a hacer tu blog?
7. Cuando empezaste a leer?
8. Libro fisico o digital?
9. Conociste a algun autor/a en persona?
10. Te gustaria escribir tus historias?
11. Prestarias un libro tuyo a alguien? Y por que?





Nomino a: Todo el que quiera hacerlo. La mayoria de blogs que sigo tienen mas de 200 seguidores los que tenia los use en los otros booktag. Asi que cualquiera es libre de hacerlo, si quiere.





2 comentarios:

  1. Hola me han gustado tus respuestas. No he leído ninguno de los libros que mencionas. saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído ninguno de los libros mencionados :o, por eso es interesante ver otros blogs, gracias!

    ResponderEliminar