F Tag: Si fuera... ~ Las Lecturas de Mayka

jueves, 21 de febrero de 2019

Tag: Si fuera...

 Hola a todos, hoy os traigo este tag que vi en el blog de Nayade El mundo de naya
y me gusto asi que pense en hacerlo aqui. espero vuestros comentarios ;)




Si fuera un mes, sería

Julio pues es el mes de mi cumpleaños y me encanta el verano. 




Si fuera un día de la semana, sería

Sabado porque es fin de semana y de descanso.




Si fuera un planeta, sería

La tierra



Si fuera un animal, sería


Un gato




Si fuera un dios o una diosa, sería


 La diosa nordica freyja, lei hace poco un libro en el que aparecia y me gusto como la reflejaban.







Si fuera un mueble, sería

Un sillon comodo donde se pueda leer, descansar...





Si fuera una piedra preciosa, sería

 Esmeralda




Si fuera una flor, sería

Una rosa 




Si fuera un clima, sería

 Soleado, por supuesto.



Si fuera un color, sería

 Violeta



Si fuera un emoticono, sería

El del ojo guiñado es el que mas suelo usar y el que mas me gusta.




Si fuera una fruta, sería

 Piña porque es una fruta que me encanta.



Si fuera un elemento, sería

 Agua



Si fuera un lugar, sería

Italia pues me gustaria ir algun dia. 





Si fuera una criatura mitológica, sería

El ave fenix pues renace de sus cenizas y eso es simbolo de que no se rinde. es mi manera de verlo.




Si fuera un olor, sería

 Aroma a canela




Si fuera un objeto, sería

Un libro




Si fuera una parte del cuerpo, sería

La mano pues con ellas somos capaces de hacer y arreglar muchas cosas.




Si fuera una canción, sería

I helpless when she smile de Back street boys no solo me gusta sino que me hace recordar buenos momentos de mi vida.





Si fuera un par de zapatos, sería

Unos comodos como deportivas.        
    
   
    

2 comentarios:

  1. Hola me ha gustado el tag y si yo fuera un animal seria sin duda un gato. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    ¡QUE FELICIDAD QUE COGIERAS MI TAG!
    Realmente me ha hecho mucha ilusión
    Tus respuestas han sido muy interesantes, que guay leerlas y conocerte más con ellas
    un besazo grande! ♡

    ResponderEliminar