F Book Tag: Juego de tronos ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 20 de mayo de 2019

Book Tag: Juego de tronos

Hola, este tag lo vi en muchos blogs pero os comparto este del blog Never be muggle por ser de tematica Harry Potter ^^ espero que os guste y os animeis a hacerlo.






Casa Stark: Se acerca el invierno

  

Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian
 


El valle de los lobos de Laura Gallego Garcia porque me encanto desde la primera vez que lo lei y se puede leer en cualquier momento.


 

Casa Targaryen: Fuego y sangre




Un libro que contenga pasiones sangrientas
 


Tentacion de Eva P. Valencia, es el ultimo libro que lei en papel y tiene mucha intriga hasta el final.





 Casa Baratheon: Nuestra es la furia
 


Un libro que te haya hecho enfadar
 

Tanto como enfandar no me paso con ninguno.




Casa Arryn: Tan alto como el honor



Un libro que tenga más de 300 páginas y tenga un protagonista honorable



 Amor en llamas de Kristen Callihan, tiene 362 paginas y para mi el protagonista si lo fue aun despues de todo lo que paso.




Casa Tully: Familia, deber, honor
 



Un personaje cuya prioridad sea en la familia 



Corre hasta el fin del mundo de Adrian J. Walker, un padre que trata de proteger a su familia a pesar de todo.





Casa Lannister: ¡Oye mi rugido!



Un libro que haya cumplido o superado tus expectativas 


El divan de Becca de Lena Valenti, mejor dicho la trilogia me sorprendio y me encanto.






Casa Mormont: Aquí aguantamos
 



Un libro que te haya resultado insoportable y te hayas esforzado en terminarlo


Atardecer en Paris de Nicolas Barreau, lo deje al principio no me engancho lo suficiente para acabarlo.







Casa Tarly: Primeros en batalla
 

Un libro que esperas primero en la fila para comprar


Te esperare toda mi vida de Megan Maxwell, primero lo lei en digital hasta que lo consegui en papel.








Casa Tyrell: Crecer fuerte

Un saga que sientes que ha mejorado con el tiempo


La saga Vanir de Lena Valenti, todos me gustaron pero siempre sera especial el primero por ser el que comenzo todo.



Casa Greyjoy: Nosotros no sembramos

Un libro con el que no hayas tenido nada de esperanza y te haya sorprendido



Meretrice de Lola P. Nieva, pense que seria uno mas pero me gusto mucho te hace vivir un viaje fantastico.







Casa Martell: Nunca doblegado, nunca roto

Una saga/libro que tenga un personaje que se mantenga fiel a sí mismo



Claire de la saga Outlander porque sigue siendo fiel a como era al principio con sus pensamientos y sentimientos.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario