F Diana Gómez será protagonista de 'Valeria' en Netflix, basada en las novelas de Elísabet Benavent ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 18 de junio de 2019

Diana Gómez será protagonista de 'Valeria' en Netflix, basada en las novelas de Elísabet Benavent

Diana Gómez será la protagonista de 'Valeria' en Netflix, serie basada en las novelas de Elísabet Benavent.

 

La actriz catalana vuelve a la televisión interpretando a una escritora en crisis.



Plano a Plano ya está envuelta en la producción de 'Valeria', una serie que adapta la saga de libros protagonizada por el personaje homónimo creado por la autora Elísabet Benavent. A principios de año, Netflix anunció varias series españolas que ya tienen luz verde y que se estrenarán, según lo previsto, en 2020, y entre las cuales se encontraba esta apuesta.




Diana Gómez



En aquel momento, todavía se desconocía el nombre de la actriz que daría vida al personaje protagonista, pero tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva se trata de Diana Gómez. Será esta joven quien se meta en la piel de una escritora que está viviendo dos crisis: una creativa y otra con su marido. Por ello, se refugiará con sus tres mejores amigas, llamadas Carmen, Lola y Nerea, pero de quienes aún no se ha desvelado el nombre de las actrices que las encarnarán.
Esta nueva ficción que habla de amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro, está escrita por María López Castaño, Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte basándose en las exitosas novelas de Elísabet Benavent. Además, la autora no formará parte del equipo de guionistas, pero sí que figurará como consultora creativa.



La trayectoria de Diana Gómez en televisión

 

 

Desde que comenzó a trabajar en la pequeña pantalla, Diana Gómez no ha parado. Comenzó siendo Júlia en 'La via Augusta' y, tras unas apariciones en series como 'Cuenta atrás' o 'Águila Roja', se convertiría en una de las protagonistas de 'El pacto'. En los comienzos de 'El secreto de Puente Viejo', daría vida a Pía Toledano; sería la Infanta Ana en 'Las aventuras del capitán Alatriste'; Mónica, en 'Sé quién eres'; Carla, en 'El crak'; Nita Castellnou, en 'El día de mañana'; y Clara, en '45 revoluciones'.





Fuente: formula tv

0 comentarios:

Publicar un comentario