F 10 cosas sobre mi ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 28 de agosto de 2019

10 cosas sobre mi

Hola a todos ;) vi que en algunos blogs lo hacian asi que me anime a hacerlo yo. Seran unas cuantas cosas para que conozcais un poco mas de mi ^^




1. El primer libro que me gusto por la epoca del colegio, fue El valle de los lobos de Laura Gallego Garcia, desde que me lo mandaron a leer por un trabajo me enamore de el y mas tarde descubri que pertenecia a una saga, los cuales lei de mas mayor.


2. Me gustan los mamiferos, en general y en concreto los gatos, aunque sea uno que vea por la calle me paro a verlo :)


3. Mi tipo de comida favorita es la italiana. Si un dia voy a Italia acabaria mal del estomago pero disfrutaria antes de eso jajaja


4. Soy un poco maniatica del orden no soporto ver desorden y menos si son mis cosas. Que le vamos a hacer...


5. El momento del dia que mas me gusta para leer es de noche en la cama con la lamparilla y a ser posible sin mucho ruido.


6. Aparte de libros tambien leo manga (aunque ahora menos) y veo animes y kdramas (series coreanas)


7. Colecciono marcadores de paginas, me encantan tengo ya una gran coleccion.


8. Soy fan de Harry Potter tengo algunos funkos, las peliculas, el album de pegatinas, un pijama... y por casualidad y suerte pude ir a la exhibicion que hicieron en Valencia (España)


9. Mi signo del zodiaco es cancer.


10. De niña queria ser profesora jugaba a que los muñecos eran los alumnos pero al final no pudo ser.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bueno conocer un poco más de ti.
    A mí también me gustó mucho El valle de los lobos y soy una gran fan de Harry Potter.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Holaa me alegra que seas cáncer... Pues yo tbm lo soy :') yo tbm jugaba de pequeña que era profesora

    ResponderEliminar