F Mis libros firmados ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 30 de septiembre de 2019

Mis libros firmados

Hola a todos ;) hoy se me ocurrio enseñaros los libros que tengo firmados por sus autores asi que rebusque en mi estanteria y estos son:






Es el libro El valle de los lobos de Laura Gallego Garcia ese libro me encanto bueno toda la saga que la lei despues. La historia creo que ya la conte pero la repito ;) resulta que la autora fue al colegio a firmanos cuya lectura nos habian mandado leer. Despues lo relei mas veces y descubri que era una saga. Lo recomiendo mucho, la verdad.







El libro es Alma vikinga de Nieves Hidalgo este me toco en un sorteo, aun lo tengo pendiente.







Este no es un libro sino un manga llamado No me lo digas con flores de Yoko Kamio. La anecdota por decirlo asi es que por esta firma hice nueve horas de cola :/ pero la consegui jajajajaj











Es el libro Los dias grises y tu mirada azul de Lorraine Coco. Lo consegui en un sorteo, me gusto mucho.





 




El libro es Tentacion de Eva P. Valencia. Tambien fue de un sorteo me gusto, la historia es muy interesante.










Hasta aqui los mios, contadme los vuestros y si no decidme que os ha parecido. Leisteis alguno de los libros? Que os parecieron?






2 comentarios:

  1. Hola!
    Qué envidia! Cuántos libros firmados! Yo por el momento tengo 3 pero me encantaría tener más. Poco a poco.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. El único libro que conozco es el de El valle de los lobos; y el manga No me lo digas con flores lo conozco porque vi el dorama hace años, pero no me he leído los tomos. ¡Nueve horas de cola! O.O Yo lo máximo que he hecho no llega ni a una hora y media xD
    Besos! =)

    ResponderEliminar