F Booktag - bookself color ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 23 de octubre de 2019

Booktag - bookself color


Hola a todos ;)  hoy vengo con otro booktag (¡como me gustan! jeje) esta vez lo encontre en el blog de una lectora salvaje link aqui  solo espero que os guste. Me parecio original asi que pense en hacer mi versión ^^





-De que trata:


Básicamente para cada color hay que elegir un libro y hacer lo que dice la consigna para configurar un libro sobre ti.




Rojo: Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.





Libro: La larga espera de Virginia Dove


Frase: ¿Que habria ocurrido en caso de presentar batalla?.







Naranja: Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.





Libro: Dulce chico indecente de Christina Lauren


Frase: Lola.







Amarillo: Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu super poder.




(no tengo un libro que sea amarillo el que elegi es lo mas parecido que tiene partes en amarillo)




Libro: Corre hasta el fin del mundo de Adrian J. Walker


Frase: La vista. (no se menciona una parte del cuerpo)







Verde: Ve a la página 238. 
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.


(no tengo libro de color verde elegi el que tiene algo de verde)




Libro: El desafio de Becca de Lena Valenti


Frase: Una carpa.







Azul: Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.
 






Libro: La sirena de Kiera Cass


Frase: Kahlen.








Morado: Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario.
 




Libro: El beso de medianoche de Lara Adrian


Frase: Impaciente.









Rosa: Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.






Libro: La fuerza del highlander de Monica McCarty


Frase: Caitrina.







Marron: Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.







Libro: Siempre hay un mañana de Nora Roberts


Frase: Puerta. (un arma un poco rara xD)







Blanco: Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.
 



Libro: Atrevete a enamorarte de Estelle Maskame


Frase: Tenia que estar saliendo con uno de los dos, decia la gente.









¿Habeis leido alguno de los libros? Si es que si, ¿Cual? ¿Os gustó?





2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado este booktag! Me lo llevo para hacerlo es muy entretenido!
    De los libros que mencionas solo conozco La sirena pero tampoco lo he leído.
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si a mi tambien me gusto hacerlo cuando lo tengas pasame el link para leer el tuyo ;)

      Eliminar