Hola lectores, hoy vengo con la letra B de esta nueva sección de recomendaciones que os hago sobre un libro, una serie y una pelicula con cada letra del abecedario. Espero que os guste y sirva para que podamos compartir nuestros gustos con otros.
Libro: Bella al desnudo de Rachel Bels
Es una versión de la historia de La bella y la bestia pero diferente de la autora Rachel Bels. Recomiendo mucho a la autora me gustan mucho sus libros y ademas tiene versiones de otros clasicos como La sirenita y Cenicienta. https://rachelbels.com/ aqui os dejo su pagina ;)
Sinopsis:
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Serie: Beastars (Anime)
Un anime que me gustó mucho, hay dos temporadas disponibles en Netflix. Estuve a punto de conseguir una firma de la autora del manga, Paru Itagaki, en el salón del manga de Bcn (2018) Aqui una entrevista + info
Sinopsis:
'Beastars' pertenece al género Kemono, es decir, que sus personajes son animales antropomórficos muy cercanos a un diseño humano. La acción se sitúa en la prestigiosa Academia Cherryton, una institución de enseñanza secundaria en la que conviven internados los personajes. El protagonista es Legoshi, un lobo tímido y silencioso pero muy inteligente y apasionado del arte dramático. Su vida cambia cuando la alpaca Tem es asesinada, detonando que las rivalidades entre herbívoros y carnívoros se acrecienten más.
Pelicula: Bubble boy
Sinopis:
Jimmy ha tenido que vivir toda su vida encerrado en una burbuja de plástico bajo la supervisión y vigilancia de su obsesionada madre. Cuando su amor de la infancia se va a casar con otro en las cataratas del Niágara, Jimmy diseña una burbuja móvil.
¿Habeis visto o leido alguna? ¿Que os parecen?
Hola, tengo pendiente la de Bella al desnudo.
ResponderEliminarMe gustan mucho este tipo de entradas.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
Besos.