F 1ª reseña del 2023: My shining star de Laura Sanz ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 4 de enero de 2023

1ª reseña del 2023: My shining star de Laura Sanz

Buenas lectores, os comparto mi primera reseña de este año nuevo que es My shining star de Laura Sanz. Últimamente me estoy enganchando a las lecturas del género BL, Boys love, este ya es el tercer libro que leo de ese género. Espero que esteis muy bien y que hayais entrado al nuevo año con muy bien pie, y que los reyes os traigan todo lo que hayais pedido ;)























Mi opinión:




Es el tercer libro de Boys love que leo y este me pareció una historia preciosa e intensa que viví junto con ellos. Como dos personas tan diferentes pueden entenderse tan bien cuando están juntos. Me encantó todo hasta el gato jejej No es solo una historia de amor entre dos hombres es una historia muy bonita, pasional y emotiva.












<*Aviso de Spoiler* (no sigas leyendo si no leiste el libro):     

Siendo sincera me esperaba más rechazo de parte de los amigos o familiares de los protagonistas pero no fue asi, quitando la pelea en la calle de los borrachos, la autora supo tratar bien el tema y normalizarlo eso me gustó. También otra cosa que me gustó menos fue cuando Simón se cree todo lo que le dice el manager de Mike sin conocer bien los hechos ni como fueron, ese seria el único pero que le pondria pero claro no puede ser todo tan bueno jejej

*Fin del Spoiler*>



 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación no tenia ni idea de este libro BL, así que me lo apunto. Saludos

    ResponderEliminar