F Reseña de Spicy chicago de Loles López ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 24 de enero de 2023

Reseña de Spicy chicago de Loles López

Buenas lectores, hoy toca la reseña del libro que terminé ayer que es Spicy chicago de Loles López. Espero que estén bien de salud y que se cuiden mucho ;) Diganme si lo leyeron o si les gustaría leerlo, los leo en comentarios. Sin más que decir, comenzamos:









Sinopsis:



Harper Fisher ha cometido bastantes errores por culpa del amor, sobre todo con Scott, la única persona que no deja de encontrarse allá donde va. Ahora que ha terminado la carrera y puede volver a Chicago, cree que por fin podrá pasar página y dejar de verlo. Sin embargo, la primera vez que le ceden un proyecto en solitario resulta que su cliente es... ¡Scott Marshall!






Mi opinión:





La historia de Harper y Scott me ha gustado mucho. Dos personas tan diferentes en un principio y al final tenían más en común de lo que creían. Me gusta su historia porque no es un amor que surge a primera vista sino que va haciendo a fuego lento porque a mi esas historias me resultan poco creíbles. A lo largo de toda su historia te va atrapando cada vez más yo hasta me trasnoché leyéndolo porque quería saber más ;)

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

*El libro seria un spin off de la serie Chicago de la misma autora pues Harper es la hermana de Daphne, la protagonista del libro Ni un beso más.

*Esta contada desde el lado de Harper y el de Scott simultáneamente y a la vez va saltando del presente a lo que sucedió con ellos hace 6 años desde que se conocieron.














*Mientras lo leía me vinieron a la mente dos canciones que le van muy bien a la historia de Harper y Scott que pueden servir para videos sobre ellos o algo referente al libro.


Desde esa noche de Thalia y Maluma

La última noche de Luis Miguel 







2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Harper y Scott. Mil besossss.

    ResponderEliminar