F Reseña No me olvides de Pilar Cháfer ~ Las Lecturas de Mayka

sábado, 18 de febrero de 2023

Reseña No me olvides de Pilar Cháfer

Buenas lectores, vuelvo por aquí a traeros una nueva reseña del ultimo libro que terminé de leer hace poco que es No me olvides el primer libro de la trilogía No me olvides de Pilar Cháfer. Espero que estéis bien y que os cuidéis también. No sé si sois mucho de Carnaval pero disfrutadlo ;)





















William Wright era un magnate de los negocios que tenía empresas por todo el mundo, y por supuesto, todas las mujeres comían de su mano. Era serio, frío y manipulador. Sin embargo, con lo que no contaba en su vida organizada era con una sencilla y alegre becaria que pondría su mundo patas arriba.

No obstante, no todo era lo que parecía, y el más oscuro secreto de Wright, el cual guardaba durante mucho tiempo, saldría a la luz para trastocar sus vidas y arrasar cualquier momento que quedara por vivir. Aunque eso no era todo… había mucho más dentro de ese mundo oscuro.

 

 

 

 

 

Mi opinión (en Goodreads): 









Que gran historia la de Sofía y William. Muy emocionante y atrapante. Tiene de todo amor, acción, amistad, sorpresas... No me esperaba para nada ese final. Asi que a por el segundo libro 😜

 

 

 

- El segundo libro de la trilogía es Sálvame, que es breve quiero leer, porque se quedó muy interesante el final y quiero ver como continua pero desde ya me hago lectora de esta autora (que para quien no la conozca es española y empezó escribiendo en Wattpad) me encanta como escribe y sin duda la seguiré leyendo.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contadme si os gustaria leerlo o si ya lo habéis leído que os pareció. Os leo 📝

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. ¡Ay, qué ilusión encontrarme con tu reseña! No podía acceder a la cuenta de Twitter y, después de meses peleando, la recuperé. Me agrada tu reseña y espero que Sálvame te guste tanto o más que la primera <3 ¡Gracias por darme una oportunidad!

    ResponderEliminar