Buenas lectores, os comparto mi reseña del último libro que acabe de leer que es el segundo de la saga La orden de Caín de Lena Valenti, llamado Hijas de Lillith. Os deseo buenas lecturas y buena salud ;) Comentadme abajo vuestra última lectura y que os pareció.
Con esto, empezamos:
Daven siempre se hizo cargo de la Orden cuando Viggo faltó. Pero ahora que el boss ha vuelto y que él no tendrá ese rol de mando, se ha marcado como misión que las Bonet respeten su manera de vivir y que se entreguen cuanto antes a la causa que ellos defienden. Sin embargo, hay una Bonet que lo desafía constantemente y que no es de su agrado. Alba es descarada, desafiante y Daven está convencido de que va a exponer a los suyos más de la cuenta y de que puede ponerlos en un serio problema. Se centrará en ella y en descubrir lo que es realmente esa mujer, aunque sus prejuicios acaben jugandole una mala pasada y al final se encuentre deseando lo que nunca pensó que volvería a desear.Alba Bonnet está despertando de su letargo y los recuerdos que empiezan a bombardear su cabeza hablan de un pasado inquietante en el que ella no se reconoce. Teme en lo que se está convirtiendo, pero más teme no poder concluir el proyecto en el que anda metida desde hace tanto tiempo y que tanto esfuerzo le ha supuesto desarrollar. Alba entiende a la Orden, de hecho, ella no quiere incomodarles, pero Daven se lo está poniendo muy difícil. Y cuando el vampiro sexi y frío descubre aquello que ella tan celosamente guardaba y escondía a todos, se van a ver obligados a trabajar en equipo. Y en las distancias cortas, Alba es irresistible. En un mundo de formas falsas e irrealidad, un hombre con colmillos y una mujer que se está descubriendo a sí misma se verán obligados a convivir y a aprender que hay que mirar la esencia y no la apariencia.
Mi opinión (en Goodreads):
- Como digo en mi opinión en Goodreads mi personaje favorito es Alba de este libro, por como es y por como sigue luchando en contra de lo que cree que no esta bien y lo decidida que está a sacrificarse por los que ama. Sin duda es una mujer de armas tomar con las ideas muy claras. Gracias a su poder puede dominar a quien quiera con solo mirarlos y eso la hace insuperable.
- Lo que menos me gustó fue Daven por los momentos de desconfianza que tiene con Alba sin conocerla de nada y prejuzgarla como lo hizo solamente por ser influencer. Me pareció muy machista esa actitud y no cambió su actitud hasta que no supo la verdad.
- Por parte de la autora, yo admiro a Lena porque no se de donde saca todos estos mundos maravillosos y con todos esos personajes tan bien definidos y con tramas tan atrapantes e interesantes tanto esta saga como la saga Vanir o Amos y mazmorras, no leí hasta ahora un libro suyo que me defraudara.
*Collage gracias al Paraíso de los libros perdidos |
Has leído este libro o alguno de la saga? Si es que si, que te pareció? 📝
0 comentarios:
Publicar un comentario