F Reseña Eres mi primera vez de Fabiana Mirolo ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 11 de julio de 2023

Reseña Eres mi primera vez de Fabiana Mirolo

Hola lectores, aquí estamos otra semana con una reseña literaria nueva en este caso es de una autora independiente argentina Fabiana Mirolo y os la recomiendo mucho tiene comedia, romance, amistad... Espero que estéis pasando un buen mes de julio con el calor que hace y que mejor manera de pasarlo que con estupendas lecturas!















Nueva York, enero 2020
ROGER
Roger Silverton es CEO de una empresa multinacional, cuya sede central está en la ciudad de Nueva York, tiene 30 años, rubio, ojos azules, contextura física grande 1.95 de estatura, 95 Kg. de puro músculos, cuerpo tallado por los mismísimos dioses. Graduado de Harvard con honores, licenciado en economía y finanzas, habla 5 idiomas. Además de su idioma natal el inglés, habla a la perfección el francés, español, chino, alemán y japonés. Proviene de una familia de la alta sociedad de NY, multimillonaria, muy conservadora y estricta sobre todo en lo que tiene que ver con las relaciones sociales de la familia y ni hablar de las relaciones románticas .... además de todo esto, ES SOLTERO.
Silverton Construcciones, es una empresa ubicada a cinco calles de Wall Street, un inmenso edificio vidriado, majestuoso, llama la atención, es como si fuera una gran pepita de oro en la gran manzana, todo el que pasa, queda hipnotizado...

 

 

 

 

 

Mi opinión en Goodreads








- El personaje de Kiara, la protagonista me encantó, su carácter, su fortaleza y su simpatía. Roger es diferente más serio y de carácter mas amargo pero de buen corazón.


- Por ponerle un pero, para mi había demasiadas descripciones de personajes porque con tantos personajes causa un poco de lio, a mi me pasó con los nombres que algunos los confundía pero todo se puede mejorar.



- Me gustó mucho que la autora integrara comidas típicas y palabras de su tierra, Argentina, puesto que la protagonista lo era.



- La tenéis disponible por Kindleunlimited de Amazon que es por donde yo la leí ;) por si os animáis a leerla.









Link a Amazon









0 comentarios:

Publicar un comentario