miércoles, 16 de agosto de 2023

Rojo, blanco y sangre azul de Casey Mcquiston

Hola lectores, como lleváis el calor? por mi zona dan ganas de no salir a la calle a veces uff, espero que lo llevéis mejor y más fresquito, aunque depende de la zona que estéis. Por eso hoy os traigo un libro que alomejor ya conoceos de sobra pero habrá quien no lo conozca aún. Y es Rojo, blanco y sangre azul de Casey Mcquiston, del que hace unos pocos días se estreno la versión cinematográfica en Amazon Prime. Yo aún no la vi pero tengo muchas ganas de verla así que no tardaré mucho en hacerlo. Como ya os habréis imaginado en un romance BL, un hate to lovers total entre un chico americano y un príncipe británico que no se llevan nada bien. ¿Cómo acabaran? eso solo podéis saberlo leyendolo o viendo la película ;)





















A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado.

Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían.

Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.

¿Puede el amor cambiar el mundo?



Link a Amazon

 

 

 

 

 

Póster de la versión cinematográfica de Amazon Prime
 



Link a Prime Video





 
 
 
 
*Los actores principales de la película son Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez que encarnan a Alex y Henry. A Nicholas lo puedes ver también en la versión cinematográfica de otro libro como Corazones Malheridos/Purple Hearts de Netflix o en la de Cenicienta de Amazon Prime. A Taylor respectivamente en la trilogía de películas El stand de los besos/Mi primer beso/The Kissing Booth en Netflix.




















0 comentarios:

Publicar un comentario