Hola lectores, vuelvo con otra reseña del último libro acabado, que es un enemies to lovers de una autora que conocí hace muy poco se trata de Nerea Vara y fue por Instragam (os dejo el link a su perfil) que de casualidad llegué a su perfil y echándole un ojo me llamó la atención los collages que había puesto de sus libros con frases e imágenes de los personajes y uno de ellos era este, Toxic, que sin duda seguiré leyendo sus libros. Espero que sigáis bien y contadme también vuestras lecturas más recientes y que os parecieron ;)
Él amaba las armas, quería su vida de traficante
al margen de la ley, a pesar de que su padre fuera el jefe de policía.
No pertenecía a nada ni a nadie, solo él, sus amigos y su carrera de
Derecho para algún día marcharse lejos.
Ella era terca y
ambiciosa. Trabajaba duro cada noche sobre la barra de un bar, bailando y
aguantando las groserías de los clientes tras la barra. Tan solo tenía a
su mejor amigo, el cual la apoyaba incondicionalmente, y su carrera de
Medicina. Su sueño era ayudar a los demás.
Dos mundos totalmente opuestos, para un único desenlace. ¿Te lo perderás?
Mi opinión en Goodreads:
- Empezamos con Ryder, que es un traficante de armas a pesar de ser hijo de un policía y estar estudiando para ser abogado y por otro lado Alexis, que baila en un bar para pagarse los estudios. Y en ese ambiente es donde se conocen los dos y de ese encuentro saltan chispas.
- A primera impresión podría parecer que es un amor toxico y que seria mejor que no acabasen juntos pero aunque yo pensaba así al principio después vas notando que su historia es diferente y poco a poco la mala vida que lleva el de armas y eso va quedando atrás sin darte cuenta.
- En lineas generales, me ha acabado gustando algunas cosas más que otras pero no me dejo con mal sabor de boca al acabar la historia. Y sobretodo me gustó como va cambiando cada uno gracias al otro y a su relación, que les hace querer ser mejores para poder estar juntos y vivir en paz.
0 comentarios:
Publicar un comentario