F Reseña La bestia de Lily Perozo ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 14 de noviembre de 2023

Reseña La bestia de Lily Perozo

Hola lectores, hoy toca una nueva reseña del ultimo libro que leí para el reto de Halloween que propusieron @estefania_a_c y @biblioteca_de_bluerose lo elegí para ese reto por lo paranormal que le iba bien al tema del reto. Contadme vuestras lecturas recientes de este mes o si estáis leyéndolo alguno que os parece. Espero que sigáis bien y os cuidéis mucho pero siempre como digo con estupendas lecturas!

Benjamin Sutherland, es un joven atractivo que anhela alcanzar la fama y ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con sus sueños en una maleta llega a Los Ángeles, donde también se reencontrará con su pasado, en muy poco tiempo alcanzará la cima del éxito anhelado, convirtiéndose en la sensación del momento. No obstante, una mala decisión y extrañas circunstancias lo posicionan en el ojo de un huracán mediático.
Candice Adams lleva una vida perfecta al lado Jeremy el chico al que ama, pero un inesperado suceso que conmocionó al mundo la golpeará con todas sus fuerzas, cuando creía que todo estaba perdido y había tomado nuevas decisiones para su vida, el destino la llevará a un lugar donde conocerá cuán delgados son los límites entre el bien y el mal. Las pesadillas que la persiguen desde niña empezarán a hacerse realidad; sin darse cuenta formará parte de un plan para el que ha sido predestinada y terminará entregando más que el corazón a la persona menos indicada.

Mi opinión en Goodreads:

- Yo el libro lo dividiría en dos partes por decirlo así, la historia la percibí así como en dos partes, como empieza la vida de la protagonista femenina Candice y como era a todo lo que le ocurre después del cambio que sufre tan inesperado.

- Por otro lado tenemos a Benjamin alias "La bestia", el protagonista masculino que es un personaje muy complicado con muchas caras ocultas y una vida difícil, aunque no lo parezca, que empieza siendo un villano sin remedio y a lo largo del libro va experimentando un cambio muy significativo gracias a Candice.

- Sin hacer mucho spoiler ni revelar mucho más para que lo leáis si tenéis curiosidad, a partir de la mitad del libro hacia delante la historia te da muchas sorpresas que no esperaras para nada, al menos para mi, iba de sorpresa en sorpresa o de susto en susto y no hablaré del final... aunque algo me imaginaba... bueno si queréis saber solo tenéis que leerlo jajajaa

Decidme, si os dieron ganas de leerlo? También, cual me recomendáis que lea ahora que terminé este? o si conocéis otros de la misma autora que os gustaron. Os leo 📝