F Reseña Las Soliña de Gema Tacón ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 11 de diciembre de 2023

Reseña Las Soliña de Gema Tacón

Hola lectores, como va la temporada navideña? Espero que vaya bien y estéis bien o sino que mejoréis pronto. No sé si sois de hacer calendarios de adviento en estas fechas pero yo estoy haciendo tres a la vez jajaja si si leíste bien, uno participando y dos hechos por mi jejeje pero no vamos a parar las buenas costumbres estaría feo hacerlo así que lo seguiremos haciendo ademas a mi me gusta y me entretiene. Aunque hoy la entrada es sobre el ultimo libro que acabe por lo tanto toca reseña, el libro es de la autora Gema Tacón y se llama Las Soliña trata sobre una familia de brujas muy alocadas que os divertirán mucho ;)

Os preguntaréis cómo he acabado subida a un crucifijo en medio de la nada, bueno, de la nada no, porque podía distinguir a algunas rumiantes en el suelo que me miran mal, creo que hace un rato pude distinguir que una de esas jodidas vacas se estaba riendo de mí. No escogí la mejor noche para ponerme las bragas de lencería, podría jurar que la zona de ahí abajo se me estaba comenzando a amoratar debido a la presión. Si pasase un sordomudo por mi lado me leería los labios a la perfección y en todas y cada una de las frases traduciría lo «Desgraciada».

- Tenemos a Sarah nuestra protagonista que tiene TDA y pertenece a una familia muy conocida de mujeres brujas pero su poder es muy original y peculiar pues cuando estornuda puede viajar a otros lugares y también comunicarse con animales fallecidos y para añadir más se despista fácilmente debido al TDA* (*Trastorno por Déficit de Atención sin Hiperactividad).

- Acompañando a Sarah se encuentran un sapo y una cabra, Pepe y Enri, (Si, como habéis leído xD) aparte de su madre, abuela, tías y primas. También tiene un enamorado... pero ese ya es otro tema que tenéis que descubrir leyéndolo ;)

- La historia continua en el 2º libro que publicó en este mes de diciembre la autora que se llama Las Soliña: Brujas, sapos, ángeles y demonios, que más motivos queréis para empezar esta divertida historia que os enganchara y lo devorareis en días.

*Las imágenes son de Google, créditos a quien corresponda.