F Reseña de Ice Planet Barbarians de Ruby Dixon ~ Las Lecturas de Mayka

domingo, 28 de enero de 2024

Reseña de Ice Planet Barbarians de Ruby Dixon

Hola lectores, vamos avanzando el año nuevo con nuevas lecturas y aquí va otra reseña de otro libro que he terminado recién anoche ;) Se trata del tan comentado Ice Planet Barbarians la saga de Ruby Dixon que tanto éxito ha tenido por los lectores que la han leído aunque después de haberlo terminado también entiendo que haya otros que no les gusten según que cosas. Así que espero que continúen perfectamente pero sobretodo con muy buenas lecturas!












Uno pensaría que ser abducido por extraterrestres sería lo peor que me podría pasar. Y estarías equivocado. Porque ahora los alienígenas están teniendo problemas con la nave y han dejado su cargamento de mujeres humanas (incluyéndome a mí) en un planeta helado.

¿Y el único habitante nativo que he conocido? Es grande, con cuernos, azul y realmente siente algo por mí...




*Mi opinión en Goodreads:









- Es el primer libro de la saga paranormal y erótica de Ruby Dixon que ha sido un fenómeno internacional. En ingles hay disponibles 21 libros en *Amazon (*dejo el link de compra a Amazon de la saga en ingles) pero en español creo que solo están los dos primeros traducidos que salieron en el 2023. Y con las nuevas portadas de la reedición han quedado muy chulas ;)






- La verdad que me ha sorprendido bastante el primero de lo que me ha gustado y enganchado porque había leído reseñas sobre que trataba temas fuertes o tabú pero a mi no me ha afectado para nada si lo lees sabiendo que es ficción y con la mente abierta no supone ningún problema y hasta lo llegas a disfrutar.


Fanart de los protagonistas gracias a Werlioka 😍



- Después de lo que me gustó el primero que se me hizo corto ya quiero empezar el segundo libro jeje Cada libro trata sobre la historia de una pareja de alíen con una humana. En este primero los protagonistas son Vektal y Georgie.




Créditos en la imagen 😍










0 comentarios:

Publicar un comentario