F Reseña Barbarian Alien de Ruby Dixon ~ Las Lecturas de Mayka

jueves, 15 de febrero de 2024

Reseña Barbarian Alien de Ruby Dixon

Buenas lectores, ya casi paso otra semana y así se van pasando los días sin darnos cuenta como pasa el tiempo tan rápido, por eso la mejor manera de pasarlo es con buenas lecturas que nos dejen un buen mensaje sino para que se hace. Aquí os comparto la reseña del ultimo libro que termine no se si alguien más que lo haya leído opinara como yo o todo lo contrario pero como dicen para gustos los colores jeje También podéis dejarme los vuestros en comentarios serán bien recibidos, que nos servirá a los demás para conocer otros libros ;)


No me enrollo más y empezamos con la reseña:












Liz Cramer jura que encontrará una manera de salir de este planeta alienígena en el que está atrapada; luego conoce a Raahosh, el extraterrestre más hosco y testarudo, que no la dejará en paz, ¿sera posible que ella esté de acuerdo con eso?




*Mi opinión en Goodreads:







- Como ya sabréis la mayoría es el segundo libro de la famosisima saga de romance paranormal de Ruby Dixon, Ice Planet Barbarians, que en cada libro nos trae a una pareja de humana y alienigena azul, en este segundo libro tenemos a la pareja formada por Liz y Raahosh (no sé si se escribe así exactamente jejeje)





-Ya lo dije en la review de Goodreads pero lo aclarare también por aquí, que este segundo libro me gustó algo menos el porque es por el cambio que hay hacia el final que no me gustó tanto lo que pasó, no digo mucho más para no spoilear, el que lo haya leído sabe lo que pasó. Pero igualmente como dije no es una historia mala.





- Lo que me chirría un poco de esta saga, al menos de los dos que llevo leídos, es eso de que estén tan obsesionados los alienígenas con tener un bebe, puede entenderse como que quieren extender su raza o como algo un poco machista pero eso ya es decisión de cada lector como lo quiera tomar. Para mi manera de pensar no es tan molesto tampoco ese detalle.




Necesito esos marcapáginas para mi colección 😍 gracias a Sheisketch






*Créditos de los preciosos fanarts a Werlioka y doodlingdoe.







0 comentarios:

Publicar un comentario