F Adaptación cinematográfica y libro ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 3 de agosto de 2022

Adaptación cinematográfica y libro

Buenas lectores, hoy vengo a compartiros una pelicula que vi recientemente en Netflix y me encantó 😍 (sin decir que me transnoche viendola xD) Se llama Corazones malheridos y buscando un poco descubri que esta basada en un libro que es Purple hearts de Tess Wakefield. No sé si ya conociais el libro o os paso como a mi que solo visteis la pelicula pero si el libro es como la pelicula seguro que me va a encantar asi que lo leeré. Hay varios libros que los descubri asi primero viendo la adaptación en pelicula y luego el libro.

 

 

 

 

 

Purple hearts/Corazones malheridos de Tess Wakefield












Sinopsis:




Cassie Salazar y Luke Morrow no podrían ser más diferentes. Cassie, ingeniosa, trabaja por las noches en un bar de Austin, Texas, para llegar a fin de mes mientras persigue su sueño de convertirse en cantante y compositora. Luke es un aprendiz del ejército, a punto de embarcarse para el servicio, que encuentra consuelo en la inquebrantable disciplina del servicio. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de la vida de ambos.





Link a Amazon





Póster de la pelicula









Ver en Netflix







 

 

 



Sofia Carson y Nicholas Galitzine, protagonistas de la pelicula 💜

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Sin duda me leeré el libro antes de verla jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar