F Book tag: Brunch de domingo ~ Las Lecturas de Mayka

domingo, 7 de agosto de 2022

Book tag: Brunch de domingo

Hola lectores, hoy domingo que mejor que un booktag de brunch de domingo (todo muy hilado xD) lo vi en el blog Modus leyendi y como iba muy bien con el dia pues aqui esta para vosotros, es cortito y sencillo. Espero que os animeis a hacer el vuestro y que esteis pasando un buen verano ;) Cuidaos con estas altas temperaturas 🌞

















American clásico: clásico favorito 


- Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Un clásico de la literatura romántica que nunca te defraudará.






Cinammon Roll: personaje dulce

 

 - Win de Seducción al amanecer de Lisa Kleypas. Win es un angel de personaje pero recomiendo leer la serie completa de libros no solo este, son una joya.

 




 

 

Tortilla Denver: libro de fantasía favorito

 

 - El valle de los lobos de Laura Gallego Garcia. Mi favorito desde la infancia que despues relei muchas veces más.






 

Tortitas pumpkin spice: favorito del año 

 

 - Tu, yo, las vegas y un millón de pavos de Eva P. Valencia. A la espera del siguiente y continuación, este me encantó y no sé porque no lo lei antes jejej.






 

Egg Cup: libro que no te gustó 

 

 - 80 melodias de pasion en amarillo de Vina Jackson. No fue que no me gustó completo sino algunas partes que me resultaron desagradables e incomodas. Es solo mi opinión.





 

 

 

 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario