miércoles, 10 de julio de 2024

Libros, Series, Dramas, Peliculas... | Weekly Junio-Julio 2024

Buenas lectores, espero que estéis pasando un buen mes de Julio y por supuesto el resto del verano jeje ayer no pude postear nada porque era el cumpleaños de mi madre y fuimos a celebrarlo así que os lo traigo hoy para que no me pongáis falta esta semana 😁 (aparte anoche jugaba España la semifinal de la Eurocopa y eso había que verlo, que por cierto ganamos 👏👏) A lo que iba este miércoles os comparto mi Weekly de lo que hice en este tiempo como lo voy haciendo de dos en dos meses pues mejor así tenéis más recomendaciones ;) Ya sabéis que sera un mix de libros, series, películas, dramas... 

 

Por lo tanto sin más vamos al lio, empezamos:














*Libros:



  • Leídos:


- Alas de Sangre de Rebecca Yarros Mi Reseña Fantasía, Enemies to lovers. Serie Empíreo. 736 páginas. 3º libro anunciado en inglés.



😍 Fan-art precioso de los protagonistas, créditos en la imagen



- Un dragón para Navidad de Azahara Vega Mi Reseña Paranormal, Fantasía. Serie Soulmate. 316 páginas.





- ¿Que le pasa a la secretaria Kim? 6 de Kim Myeong Mi y Jeong Gyeong Yun (Manwha) 

Mi Reseña Amor en el trabajo, Jefe y secretaria. 288 páginas. Publicado por Kitsune Manga.









  • Leyendo:

 

- Manacled de Sen Lin Yu: Retelling Hermione y Draco/El cuento de la criada, +18. Disponible en Wattpad en español. 824 páginas.

 



 

- Save Me. Solo un beso puede salvarme de Mona Kasten: Enemies to lovers, Amor de instituto. Trilogía Maxton Hall. 416 páginas.

 

 


 

- Tentaciones Peligrosas de Nerea Vara: Diferencia de edad, Enemies to lovers. Trilogía Peligrosa. 395 páginas.

 







*Series:



- The Boys (2019- Prime Video): Viendo la 4ª temporada que esta en emisión y renovada por una 5ª, Comedia negra y Acción.

 


 


- The Acolyte (2024, Disney+): Ciencia ficción, Universo Star Wars. Actualmente esta en emisión.






- Halo (2022, Paramount+): Basada en el videojuego homónimo. 2 temporadas. Ciencia ficción y Acción.





- La casa del dragón (2022, HBO Max): Universo Juego de Tronos. 2 temporadas. 18 episodios. Fantasía medieval, Intriga. Renovada por una 3ª temporada.









*Películas:



- Hidden Strike (2023, Netflix): Acción, Comedia, Aventuras. China. Protagonizada por Jackie Chan y John Cena.

 



 

- Badland Hunters (2024, Netflix): Thriller, Ciencia ficción, Acción. Corea del Sur. Cazadores en tierra inhóspita en español.





- Strays (2023): Comedia, Aventuras, +18. Vida Perra en español. 





- Madame Web (2024): Universo Spider-man. Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Superheroes.





- Ultraman: Rising (2024, Netflix): Animación, Fantasía, Superheroes. Coproducción Estados Unidos-Japón.

 


 






*Dramas:



- Love at first night: Viendo actualmente. Tailandia, 2024. Comedia, Romance, Enemies to lovers. 4/20 episodios.





- Lovely Runner: Terminado. Mi Reseña 💖 Me encantó 😍 Lo recomiendo mucho. 16 episodios. Romance, Viajes en el tiempo, Drama. Corea del Sur, 2024.





- What's wrong the secretary Kim?: Viendo actualmente. Filipinas, 2024. 12/40 episodios. Comedia, Romance de oficina, Misterio. Remake del kdrama homónimo de 2018. Me esta gustando y la pareja principal es muy cuqui 😊





- Please don't date him: Abandonado. Corea del Sur, 2021. 10 episodios. Romance, Comedia. La abandone en el episodio 5 porque no me acabo enganchando.













Contadme, ¿Os llama la atención algún libro, serie, película o drama? Os leo 📝






0 comentarios:

Publicar un comentario