lunes, 15 de julio de 2024

Booktag: Repaso lector - Lo mejor y lo peor de mitad de año

Buenas lectores, se me ocurrió este tag de mitad de año porque lo vi en el canal de Youtube de Raquel Brune, ahí os dejo el enlace a su video por si queréis echarle un ojo, que además ella también escribe libros con unas portadas preciosas, a cual mejor 💗 
Por supuesto también os los comparto por si os interesa conseguirlos, son los siguientes: Los guardianes de la noche, Dones de la muerte, Oscura es la noche, Equilibrio, Rituales y Hermandad. Yo tengo los primeros en lista desde hace tiempo espero algún día poder leerlos 😊 
Sin duda os invito a que me contéis vuestras lecturas de mitad de año y las que más os gustaron. Y sin más empezamos este booktag:
















*Libro favorito: Sin duda, Alas de sangre de Rebecca Yarros, no entiendo (pero lo respeto) las malas criticas que leí de este libro y aun así me decidí a leerlo pero ahora me alegro de haberlo hecho, me encantó 😍.






*Mejor secuela: Aunque leí varias de distintos géneros me quedo con Mansur. El legado de Mariah Evans que pertenece a la trilogía Elohim, el último libro. A mi me gustó mucho como dije en mi reseña, es una gran trilogía para los que nos gusta la mitología griega aún más 💝.






*Mejor relectura: No releí ninguno en estos meses pero lo más parecido a eso seria quizá que leí el último tomo del manwha ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? de Jeong Gyeong Yun porque ya había visto el kdrama con anterioridad.






*Novedades de este año que quieres leer: Los que se unen a mi larga lista de pendientes son algunos como estos, aunque podrían ser muchos más xD














*Mayor decepción del año: Elegí el que menos me gustó de entre todos los que puntué con 3  que es lo más bajo que suelo puntuar en Goodreads. Fue el 3er libro de la saga Ice Planet Barbarians de Ruby Dixon, Barbarian Lover, porque como puse en mi opinión es el más flojo de los 3 primeros que he leído de la saga tengo que seguir con los demás, lo sé ;)






*Mayor sorpresa del año: Me quedo con Un dragón para Navidad de Azahara Vega de la serie Soulmate que lo leí por colaboración con la autora como aun no había leído este de los suyos, porque los demás que leí de ella me gustaron mucho, y me gustó mucho la verdad. Lo recomiendo mucho, se hace una lectura muy amena y divertida😉.







*Crush ficticio de este año: Tengo en mente a dos que me conquistaron aunque son diferentes si tienen más cosas en común de lo que parece y no puedo dejar a uno fuera 😜. Por un lado del libro Save Me de Mona Kasten el protagonista James, aunque tuvo mucho que ver el actor que le da vida en la adaptación de Prime Video en la serie Maxton HallDamian Hardung, el joven actor alemán que nos ha conquistado y nos tiene locas 😏. Y por otro lado tenemos al protagonista de Alas de sangre de Rebecca Yarros, Xaden, que os puedo contar de él si todo el mundo ya lo conoce, según oí también habrá adaptación si sucede ya veremos quien le da vida, así que de momento nos conformaremos con los fanarts tan chulos que hay 😎.


Damian Hardung como James Beaufort ;)

Fanart de Xaden, créditos a quien corresponda.



*Personajes que me tocaron la fibra: En primer lugar la protagonista del libro La compañera del Seerpes de Azahara Vega, Claudyem. Seguimos con la protagonista de otro libro de Azahara que es Un dragón para Navidad, Amanda. Y para terminar del libro Alas de sangre no podía dejar de nombrar a su protagonista femenina, Violet. Tres mujeres diferentes pero luchadoras y guerreras que intentan superar todos los obstáculos que la vida les va poniendo en el camino.










*Libro que me hizo feliz: Podría ser Un dragón para Navidad de Azahara Vega por lo que llegue a conectar con los personajes de este libro, que pocas veces me pasó, y al final hasta me alegre por lo bueno que les ocurría.






*Libros por leer: Sobretodo ir acabando las sagas que tengo a mitad como por ejemplo: La orden de Caín de Lena Valenti o Ice Planet Barbarians de Ruby Dixon. También la de Sinners of Saint de L.J.Shen que leí hasta ahora 3 libros y son 5, más aparte una secuela de esta de los hijos 😅.














Contadme, ¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Leeríais alguno? Os leo 📝







0 comentarios:

Publicar un comentario