F Reseña Mansur: el legado de Mariah Evans ~ Las Lecturas de Mayka

viernes, 23 de febrero de 2024

Reseña Mansur: el legado de Mariah Evans

Buenas lectores, ¿Cómo lleváis la semana de lecturas? Espero que sigáis bien como siempre digo y podamos continuar disfrutando de grandes lecturas, como esta que os comparto en este viernes con esta reseña. Se trata del último libro de la trilogía Elohim de Mariah Evans, Mansur: el legado en el que conoceremos más en profundidad la historia de Karan, el último de los amigos que hemos ido conociendo a lo largo de estos libros. Por aquí abajo os dejaré las reseñas de los anteriores por si aún no los conocéis ;)

>>Además ahora los tenéis cada uno en Amazon a 9,95€ con tapa blanda que más razones queréis para conseguirlos.

Así que sin más, comencemos con la reseña:

- Reseña de Poseidón: Aquí

- Reseña de Vulcano: Aquí

Título: Mansur. El legado
Autor: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
Publicación: 01/06/2020
ISBN: 978-8417361976
Páginas: 410
Saga: Elohim #3

En 1869, en una excavación arqueológica en Irak, se hallaron miles de tablillas de arcilla. El hallazgo, con una Antigüedad de casi 10 000 años, narra unos acontecimientos que, de ser ciertos, cambiarían nuestra concepción sobre cuál fue el origen de la humanidad. Durante la guerra de Irak muchas de esas tablillas se destruyeron, perdidos para siempre sus antiguas enseñanzas. Solo algunas de ellas lograron salvar se. Las tablillas de Sumeria albergan el mayor secreto de la humanidad, un secreto que muchos han intentado silenciar a lo largo del tiempo. Un secreto que será revelado llegado el momento. En la actualidad, El equipo de Karan se prepara para librar la batalla más crucial jamás conocida, cuyo resultado determinar el destino final de la humanidad.

- En este libro tenemos como protagonista a Karan, el ultimo de los amigos que faltaba, el más misterioso y complejo de todos. Este es el 3º y último libro de la trilogía Elohim que trata sobre mitología griega.

- En esta historia conoceremos a la ultima y esperada pareja de la trilogía que son Elin y Karan, esta vez no será como en los anteriores que estaban formadas por humana y semidios en este no porque Elin también es hija de una diosa. Era la historia a la que más ganas le tenia y más curiosidad me daba la de Karan pero lo que más quieres saber se hace esperar y no me defraudo para nada.

- Este libro es el más movido en cuanto a acción de los tres, y más por que es el desenlace de todo, te mantiene en tensión sin saber que pasará hasta el final en el que entiendes el titulo del libro. Si me faltó que el personaje de Hermi tuviera su propia historia sino en un libro aparte en algún capitulo especial para él pero es solo mi opinión.