F Reseña Defy (Sinners of Saint 0.5) de L. J. Shen ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 28 de febrero de 2024

Reseña Defy (Sinners of Saint 0.5) de L. J. Shen

Buenas lectores, espero que llevéis una buena semana y paseis un gran fin de semana de mi parte pero como ya sabéis disfrutando de buenas lecturas ;) En este día vengo a hablaros del ultimo libro que acabe de leer con una nueva reseña. Se trata de Defy de la autora L. J. Shen que pertenece a la saga Sinners of Saint es una novela corta y precuela de Vicious. Se recomienda, aunque es innecesario, leer Defy antes de Vicious. Conocí a la autora de casualidad y buscando libros suyos me llamó la atención esta saga, así que empecé por este que es el más corto y rápido de leer.

Mi nombre es Melody Greene y tengo una confesión que hacer. Me acosté con mi estudiante, un estudiante de último año de secundaria. Varias veces. Tuve múltiples orgasmos. En múltiples posiciones. Dormí con mi alumno y lo disfruté. Me acosté con mi alumno y lo volvería a hacer si pudiera retroceder en el tiempo. Mi nombre es Melody Greene, me expulsaron de mi puesto como maestra e hice mi camino de la vergüenza como Cersei Lannister desde la oficina de la directora, minutos después de que dicha directora amenazara con llamar a la policía. Mi nombre es Melody Greene e hice algo malo porque me hizo sentir bien. He aquí por qué valió la pena.

- En esta historia nos presentan a Jamie y a Melody, que son alumno y profesora y ademas con diferencia de edad (él tiene 18 años y ella 26 años), o sea lo que podemos llamar un amor imposible. Todo empieza de manera accidentada y acaba convirtiéndose en algo más serio, algo que no esperaban ni ellos mismos.

- Jamie es el típico niño de mama con dinero que hace lo que quiere aunque no sea malo en el fondo. Es el líder del equipo de futbol americano de su instituto y también del grupo del que forma parte con sus 4 amigos, que tienen el mando sobre los demás alumnos por el motivo de ser el hijo de la directora, cosa que le sirve de excusa para hacer lo que quieren, con la única excepción de Melody que es su protegida.

- Melody trabaja como profesora en el instituto All Saint aunque su sueño era ser bailarina de ballet pero debido a una lesión perdió su oportunidad de serlo. Al sentirse atraída por unos de sus alumnos malcriados y egoístas, solo piensa en disfrutar del momento y llenar el vacío que le dejo el no poder bailar que era su gran pasión, aunque su puesto de trabajo este en peligro.