F Booktag de las contradicciones ~ Las Lecturas de Mayka

sábado, 2 de marzo de 2024

Booktag de las contradicciones

Buenas lectores, hacia tiempo que no os traía un booktag al blog así que para mañana es tarde jejeje aquí lo tenéis el booktag de las contradicciones, lo encontré en el wattpad de Egxmoon dejo el enlace por si queréis echarle un ojo al suyo pero sino por aquí tenéis el mío ;) Espero que sigáis muy bien de salud, dentro de lo normal, y tengáis estupendas lecturas. 

Y con esto empezamos el booktag:











1. Amo este género pero odie este libro


-Hijas de Lillith (La orden de Caín 2) de Lena Valenti





2. Casi no leo este género pero ame este libro


-El enigma de la habitación 622 de Joël Dicker





3. Amo este cliché pero odie este libro


-Mi orgullo y tus prejuicios de Alissa Brontë





4. Odio este cliché pero amé este libro


-Seducción al amanecer (Los Hathaway 2) de Lisa Kleypas





5. Me gusta mucho este autor pero no me gustó este libro


-Nieve roja de Barbara Padrón Santana





6. No me gustan los libros de este autor pero me gustó este libro


-Aún con ninguno me pasó esto


7. Amo esta portada pero odio el libro


-Tu, yo y un tal vez de María Martínez





8. Odio la portada pero amo el libro


-00:51 de Lury Margud y Arman Lourenço





9. Amo esta saga pero no me gustó este libro


-La redención de Adrián (Security Ward 9) de N. Q. Palm





10. Odio esta saga pero amé este libro


-Aún no me pasó esto







*Quería aclarar que no odio ningún libro pero las premisas eran así pero más bien seria que me gustó menos que otros porque odiar me parece demasiado.











0 comentarios:

Publicar un comentario