F Reseña Poseidón de Mariah Evans ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 8 de enero de 2024

Reseña Poseidón de Mariah Evans

Hola lectores, hoy os dejo por aquí una nueva reseña del ultimo libro leído. Se trata de Poseidón de Mariah Evans, libro de paranormal y fantasía sobre los descendientes en la tierra de algunos dioses griegos. Espero que sigáis bien en este principio de año, con este frio que esta haciendo 😞, y que tengáis maravillosas lecturas ;)













Título: Poseidón
Autor: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
Publicación: 11/03/2019
Saga: Elohim #1
ISBN: 978-8417361310
Páginas: 448



Una ciudad que cayó en el olvido. Una ciudad que, en nuestros días, vuelve a nuestra memoria. Así empieza todo, con una ciudad perdida durante milenios que ansía ser descubierta de nuevo, con sus luces y sombras.

La tenacidad de Lucía obligará a Gael a ayudarla en su misión, si bien él guarda sus propios secretos. A la vez, deberá protegerla frente a fuerzas inimaginables que escapan a la compresión del ser humano y que podrían traer de vuelta un mal ancestral.

Juntos iniciarán la búsqueda de la verdad visitando lugares tan emblemáticos como Egipto y recordando emplazamientos dónde Laureano, 
reputado historiador e investigador de antiguas civilizaciones abuelo de Lucia, había viajado con Lucía, tales como Israel, Malta y muchos otros.




*Mi opinión en Goodreads:





- Es el primer libro de la trilogía Elohim de la autora. Este trata sobre lo que pasó con la Atlántida y con Poseidón pero contado a través de la historia de Lucia en la actualidad que hace poco perdió a su abuelo, que era un gran historiador e investigador de antiguas civilizaciones.





- A mi me gustó mucho por tratarse sobre mitología griega que es un tema que me apasiona. Además la escritora ha hecho un gran trabajo de investigación para ofrecernos toda la información posible sobre ese mundo tan interesante. Aunque al haber tantos nombres si se hacia un poco de lio acordarte de todos que es lo que me pasó a mi. 





- Sobre los personajes tenemos a Lucia, la protagonista, que después de perder a su abuelo descubrirá algo tan grande que nadie esperaba y menos ella misma con la ayuda de Gael, un informático que conocía y trabajaba con su abuelo.












0 comentarios:

Publicar un comentario