F Mis mejores lecturas del 2023 | Mi top 10 ~ Las Lecturas de Mayka

jueves, 4 de enero de 2024

Mis mejores lecturas del 2023 | Mi top 10

Buenas lectores, este año creo que no os compartí mis mejores lecturas del año pasado, o sea 2023, aunque las intuiréis porque seguro las nombré en algún booktag, reto o en el calendario de adviento que hice en navidad. Espero que hayáis tenido una muy buena entrada de año y ojala que este 2024 nos traiga solamente cosas buenas pero sobretodo que nos traiga estupendas lecturas por descubrir! 


*Como digo en el titulo voy a intentar hacer mi top de las lecturas que más me han gustado durante el año si no lo consigo pensar que he dicho intentar jajajaja porque puede ser que no lo consiga ;)


*También os dejare mi reseña de cada libro leído y el link a Amazon por si queréis conseguirlos.
















1º Dakarai: deseo de venganza de Barbara Padrón Santana Mi reseña | Amazon

2º My shining star de Laura Sanz Mi reseña | Amazon

3º No me olvides #1 de Pilar Cháfer Mi reseña | Amazon

4º Las Soliña #1 de Gema Tacón Mi reseña | Amazon

5º El tejedor de sueños de Barbara Padrón Santana Mi reseña | Amazon

6º Eres mi primera vez #1: Kiara y Roger de Fabiana Mirolo Mi reseña | Amazon

7º Todo incluido de Rose Gate Mi reseña | Amazon

8º ¿Qué esconde Claire? de Mariah Evans Mi reseña | Amazon

9º Marcada por lobos (La orden de Cain #3) de Lena Valenti Mi reseña | Amazon

10º La bestia de Lily Perozo Mi reseña | Amazon












0 comentarios:

Publicar un comentario