sábado, 18 de abril de 2015

Anna Casanovas

Anna T. Casanovas nació en 1975 en Calella (Barcelona) y es la mayor de una familia de seis hermanos que, junto con su marido y sus dos hijas son su mayor fuente de inspiración.
Estudió Traducción e Interpretación y se licenció en Derecho con la esperanza de ser escritora algún día. Trabajó durante casi diez años en el departamento de préstamos de una caja de ahorros que ahora ya no existe (no por culpa suya), hasta que en 2008 publicó su primera novela romántica, Nadie como tú con la que inició la saga de Los Hermanos Martí. La continuó con A fuego lento, Dulce locura y Hotel California.
También incursionó en la novela romántica histórica con la serie La Hermandad del Halcón, ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Forman parte de esta serie Todo por tu amor, Te di mi alma y Perdido. Ya fuera de esta serie, Un beso a oscuras ha sido la última novela histórica que ha escrito hasta la actualidad con la que ganó el premio Rosa Romántica's 2012.
Por otra parte también se adentró en en el subgénero paranormal, y bajo el pseudónimo Emma Cadwell escribió la saga Los Guardianes de Alejandría integrada por Plenilunio, Oscuridad e Infierno.
Recientemente ha publicado Doce años y un instante, que resultó finalista del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica; y Sin Miedo a Nada una nueva novela contemporánea independiente.
En la actualidad sigue trabajando como traductora y robando minutos para escribir todas las historias que aún le quedan por contar.







Bibliografia





Historica:



Un beso al alba
Un beso a oscuras
Perdido
Te di mi alma
Todo por tu amor





Contemporánea: 



Cleo pide un deseo
Donde empieza todo
Saltar al vacio
Cuando no se olvida
Las reglas del juego
Sin miedo a nada
Doce años y un instante
Hotel california
Dulce locura
A fuego lento
Nadie como tú

0 comentarios:

Publicar un comentario