F Sus Reseñas ~ Las Lecturas de Mayka

sábado, 18 de abril de 2015

Sus Reseñas

Historica




Un beso al alba

Una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX. En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él. Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso… hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más. Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido. 



Un beso a oscuras
Ian Harlow siempre ha creído que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por su hermano mayor, hasta que Atticus le pide que se acueste con su segunda esposa en su noche de bodas.
Ian sabe que el amor es un sentimiento muy poderoso, por eso ha huido de él durante toda su vida, y la única mujer por la que arriesgaría su corazón es Olivia Roscoe. Lo único que necesita Ian es tiempo, tiempo para acostumbrarse a lo que siente.
Pero Atticus le pide a Olivia que se case con él y ella acepta... ¿De verdad será Ian capaz de sacrificar lo que siente sólo por un beso a oscuras?












Perdido

Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía.
Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distintodel que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa.
Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella? 








Te di mi alma

El capitán del ejército William Fordyce, futuro conde de Wessex, ha pasado el último año en el infierno: se alistó para ir en busca de su hermano, Alex, y su escuadrón cayó en una emboscada y fue masacrado; pero su verdadera pesadilla empezó días más tarde, cuando despertó encadenado en la prisión de Chablis.
En Inglaterra todos lloran la supuesta muerte de William, todos excepto Marianne, que se niega a aceptarla y va en su busca. Desde que Griffin Hawkslife la entrenó y la dejó formar parte de la Hermandad del Halcón, Marianne ha participado en infinidad de misiones, pero ninguna tan importante como la de ir a salvar al hombre que ama, y al que le rompió el corazón. 

Todo por tu amor

Desde que eran unos niños, Alex Fordyce e Irene Morland, hija del barón de Bosworth, han sabido que la relación que los une es más que una simple amistad. Sin embargo, la trágica muerte de la madre de Alex hace que éste decida entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón y que se marche a Francia abandonando en Inglaterra todo lo que ama. La Hermandad del Halcón es una organización secreta que lucha por defender a la corona británica. Tras pasarse los últimos cinco años en Francia, la muerte de su hermano mayor obliga a Alex a regresar a Inglaterra... Pero el secretismo que envuelve su vida ha logrado alejarlo no sólo de su familia, sino también de Irene. 






Contemporánea






Cleo pide un deseo
 
 
 
 
 
Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo... 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Donde empieza todo
 
 
 
 
 
Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.
Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.
Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…
Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Saltar al vacío
 
 
 
 
 
¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?
Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.
Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.
Anna Casanovas ha recibido el Premio Rincón Romántico a la mejor autora de 2013, y su novela Doce años y un instante ha sido distinguida como la mejor novela contemporánea de ese año.
Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte… 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando no se olvida
 
 
 
 
Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan pr ofundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las reglas del juego
 
 
 
 
Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.
Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.
¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?
Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás? 
 
 
 
 
 
 
 





Sin miedo a nada
 
 
 
 
 
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Doce años y un instante
 
 
 
 
 
Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hotel California
 
 
 
 
 
Marc y Alex Martí son gemelos idénticos, y al mismo tiempo son completamente distintos. Marc está convencido de que no encaja en su familia, pero cuando su hermano le pide que se haga pasar por él en un asunto relacionado con el trabajo, no duda en ayudarlo. Y mientras Marc finge ser otra persona, descubre quién es realmente y con quién quiere pasar el resto de su vida.










Dulce Locura
 
 
 
 
 
 
Anthony Phellps parece tenerlo todo: un buen trabajo, unos amigos increíbles, y ningún compromiso. Una vida perfecta. O eso es lo que cree todo el mundo, todo el mundo excepto él. Anthony nunca le ha contado la verdad sobre sí mismo a nadie, y tiene intención de seguir así… hasta que conoce a Helena.
Helena ya sabía que Anthony, el amigo inglés de su hermana y su cuñado, iba a caerle bien, lo que no sabía era que conocerlo iba a cambiarle la vida para siempre, ni que a veces las historias de amor de película tienen principios algo complicados. 
 
 
 
 
 
 




A fuego lento
 
 
 
 
 
Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.
Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nadie como tú
 
 
 
 
Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja. En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá. La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan. Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida. 
 
 
 
 
 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario