F Book tag: Tu vida en libros ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 17 de octubre de 2018

Book tag: Tu vida en libros

Hola a todos ;) les traigo otro book tag del blog leyendo fusas que tambien me gusto y espero que les guste ^^



1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
 
 Mi nombre es Mari carmen conesa ortas, asi que las iniciales son MCCO


M: Mas alla del hielo de Lincoln Child y Douglas Preston

C: Corre hasta el fin del mundo de Adrian J. Walker

C: Cada dia de David Levithan

O: Olvide olvidarte de Megan Maxwell


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

 Finis Mundi de Laura Garcia Gallego. Mi edad es 29

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.

 Murcia: ‘La carta esférica’ de Arturo Pérez Reverte.

4. Elige un libro que se lleve acabo en un lugar que quieras vistar.

 Italia: El jardín de los Finzi-Contini de Giorgio Bassani.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

 Color morado. Sed de amor de Kresley cole.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

 Me repito mucho con este libro pero es verdad que me encanto y no se las veces que lo lei es El valle de los lobos de Laura Garcia Gallego


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

 Ochenta melodias de pasion en amarillo de Vina Jackson me resulto demasiado exagerado el tema que trata del sado.

8. ¿Qué libro de tus pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo acabes?

 Dulce chico indecente de Christina lauren lo estoy leyendo ahroa.


                                                                                                                                                 Mayka^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te he nominado al Book Tag LIEBSTER AWARDS. Puedes ver en que consiste en la última entrada de mi blog https://crecerentretextos.blogspot.com/
    Espero con ganas una entrada con tus respuestas :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gustó mucho este booktag! lo anoto a la lista de los quiero hacer en mi blog jajajaja

    acabo de encontrar tu blog y te sigo desde Dreams in Bookland
    Saludos!

    ResponderEliminar