F LIEBSTER AWARDS 2 ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 6 de noviembre de 2018

LIEBSTER AWARDS 2

Hola a todos ;)
Hoy os traigo esta entrada porque el blog Crecer entre textos me ha nominado a este reto literario llamado LIEBSTER AWARD. Me gustaria darle las gracias por nominarme y aqui estan mis respuestas ^^  







  ¿En qué consiste este reto?


  1. Seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
  2. Nominar y hacer 11 preguntas a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  3. Informar a los nominados con un comentario.




Mis preguntas



1. ¿Cuál es tu libro favorito? 

El valle de los lobos de Laura gallego garcia.


2. ¿Qué libro quemarías sin piedad alguna?

tanto como quemar no, ninguno de los que lei fue tan malo.


3. ¿Qué libro reescribirías si pudieras? ¿Qué parte y porqué?

Pues aun no encontre ninguno con el que me pasase eso.


4. ¿Qué libro has dejado a medias?

en papel ninguno, digital si mas de uno por encontrar otro que me intrigaba mas. 


5. Si sólo pudieras quedarte con 3 libros de todos los que tienes ¿Con cuáles te quedarías?

el valle de los lobos, te esperare toda mi vida y amor en llamas


6. ¿Qué título literario, de todos los que tienes en tu estantería, te gusta más?

Una imagen en el espejo de Danielle steel.


7. ¿Con qué personaje literario te sientes más identificado?

Mia del libro Dulce chico indecente de Christina lauren.


8. ¿En qué mundo o universo literario te gustaría vivir? 

En algun mundo magico. Estilo harry potter o el valle de los lobos.


9. Di un libro que no le recomendarías a nadie y explica el porqué.

Ochenta melodias de pasion de amarillo de Vina jackson porque lo pase mal leyendolo en algunos momentos y no lo recomendaria a personas que no les guste ese genero.


10. ¿Has llorado alguna vez con un libro? Si la repuesta es afirmativa ¿Con cuál?

Si. Con El niño que robo el caballo de atila de Ivan repila.


11. Di un libro del que te encantaría ver una adaptación al cine.  

Te esperare toda mi vida de Megan maxwell porque es un estilo a Outlander y la serie me encantó.





Mis nominados




1. amor de libro
2. perseguidoras de la luna y el sol
3. roar and smile
4. mundo de fantasia cerezos
5. aki no negai
6. myriam ross
7. apasionadas literarias
8. autumn leaves
9. beautiful madness
10. besando ranas
11. black cherry





Preguntas para los nominados



1. Personaje literario que mas admiras y porque.
2. Libro que mas recomendarias a alguien.
3. Genero literario que no sueles leer y porque.
4. Personajes que prefieres protagonistas o antagonistas.
5. Genero literario que mas te gusta.
6. Autor/a favorito/a.
7. ¿Alguna vez has leido mangas?
8. Libros en sagas o autoconclusivos.
9. Te fijas en las portadas o te interesan otros aspectos de un libro?
10. Libros de ficcion o realidad.
11. Romantica o fantasia.










                                                                                                                         by: Mayka^^

0 comentarios:

Publicar un comentario