F 7 cosas sobre libros - Booktag ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 14 de noviembre de 2018

7 cosas sobre libros - Booktag

Hola a todos ;)
os traigo este book tag que encontre en el blog Abriendo mundos asi que aqui esta el mio espero que os guste y hagais el vuestro :)





7 libros que quiero leer antes de morir





La saga de Outlander de Diana Gabaldon aunque ya vi la serie pero tambien quiero leerlos para ver si me gusta más en serie o en libro o los dos. (son ocho, no siete xD)




7 citas literarias


-Escúchame, cariño, te creo. Sé que lo que me cuentas es lo más disparatado que he escuchado en mi vida, pero tu vehemencia ha conseguido convencerme. Permíteme gozar de ti el tiempo que nos quede y, cuando ese maldito hechizo nos separe, quiero que siempre recuerdes una cosa. —¿El qué? —susurró Montse al punto del llanto. —Que yo, Declan Carmichael, te esperaré toda mi vida. (Te esperare toda mi vida de Megan Maxwell)

-Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no sé cómo he podido vivir sin ti todos estos años. (El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks)

- ¿Cómo retomas el hilo de una vida vieja? ¿Cómo continúas, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible? (El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien)

-Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó. (El principito de Antoine de Saint-Exupéry)

-Yo creo que nada sucede por casualidad ¿Sabes qué? En el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos (La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón)

-¿Para que debo escuchar a mi corazon? Porque no conseguiras jamas mantenerlo callado. Y aunque finjas no escuhar lo que te dice, estara dentro de tu pecho repitiendo siempre lo que piensa sobre la vida y el mundo. (El alquimista de Paulo Coelho)

-No hay felicidad o infelicidad en este mundo; solo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir. (El conde de Monte Cristo de Alexandre Dumas)



7 personajes masculinos






Christian grey de 50 sombras de grey (*el actor de la peli), Jake sharp de El protector (*el mas parecido), Eric zimmerman de Pideme lo que quieras (*el que sale en el trailer oficial aunque para mi siempre sera paul walker:(), Ansel guillaume de Dulce chico indecente(*el mas parecido), Shawn de Los dias grises y tu mirada azul (*el mas parecido), Bjorn Hoffman de Sorprendeme (*el que usa la gente), Jamie fraser de Outlander (*el actor de la serie).


(*las imagenes)



7 personajes que quiero matar


-Sra. robinson de 50 sombras de grey.
-Victoria de Amor en llamas.
-Monica de Pideme lo que quieras.
-Dominik de Ochenta melodias de pasión.
-Sam de Siempre hay un mañana.
-Summer de Ochenta melodias de pasión.
-Victoria de Una imagen en el espejo.



7 cosas que odio de leer



-los libros que llevan sobrecubierta, se mueve y me paso todo el rato poniendolo bien.
-las historias con final abierto, prefiero que lo dejen todo claro y terminado.
-los libros que son muy pesados por el tamaño prefiero medianos o pequeños.
-no puedo leer si hay mucho jaleo o estan hablando no me concentro en lo que leo.
-que los personajes me aporten algo, algun interes.
-que sean sagas muy largas por que al final acabas perdiendo el hilo y ni sabes en cual salia cada personaje.
-que se describan cosas que no tienen importancia, como el decorado de una habitación o la ropa de los personajes en muchas paginas.




7 escritores






Megan Maxwell, Rachel bels, Lorraine coco, Laura garcia gallego, Nora roberts, Danielle steel y Loles lopez.


(*no es por nada que todas sean mujeres, no tengo nada en contra de los autores :))


No nomino a nadie el que quiera hacerlo esta invitado a hacerlo ;) 


                                                                      by: Mayka^^ 

0 comentarios:

Publicar un comentario