F Nuevas adquisiciones literarias ~ Las Lecturas de Mayka

domingo, 18 de noviembre de 2018

Nuevas adquisiciones literarias

Hola a todos ;)
les voy a contar lo que me paso este sabado fui a un rastrillo en la manga (Murcia) que suelen poner y bueno llegue a un puesto que vendian libros, dvds y mas cosillas. No me pude resisitir a llevarme unos libros, he de decir que estaban en muy buen estado, y la chica era muy simpatica y amable asi que al final me acabe llevando dos sagas de 3 libros a muy buen precio :)


Además la misma chica vendia velas artesanales de distintos tamaños inspiradas en libros o peliculas olian muy bien (la de harry potter me encanto^^) por si os interesa os dejo sus redes sociales por si quereis informaros: www.fireandfable.com/@fireandfable



La saga El divan de Becca de Lena Valenti






La saga Entrelazados de Gena Showalter

 



2 comentarios: