F De Seul al cielo de Silvia Aliaga y Tatiana marco ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 20 de noviembre de 2018

De Seul al cielo de Silvia Aliaga y Tatiana marco








Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo.

Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado.
Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar.
Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado.
Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre.
Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse.
De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por la música.


Editorial: Nocturna edicciones
Paginas: 608
Precio: 17 €



Las autoras:




Silvia Aliaga (Zaragoza, 1984) y Tatiana Marco (Zaragoza, 1987) son amantes del K-pop. Han asistido a conciertos en Corea, Japón, Francia y España. Se conocieron en el fandom de Harry Potter muchos años atrás, y De Seúl al cielo es su primer proyecto literario juntas. Han necesitado tres años para contar la historia como querían.

0 comentarios:

Publicar un comentario