F Booktag Liebster award 5 ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 26 de febrero de 2019

Booktag Liebster award 5

Hola a todos ;) les traigo otro booktag al que fui nominada por el blog A la caza del libro 
espero que les gusten mis respuestas y se animen a hacer el suyo.

  Reglas del Tag


1. Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó. 

2. Responder las preguntas que el blog que te nominó realizó. 

3. Nombrar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 

4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines. 

5. Informar a los blogs de que fueron nominados 


1. ¿Qué género es el que menos/no lees? ¿En algún momento de tu vida planeas leer más o empezar a leer algo de ese género?
De terror. No creo que empiece a leerlo no me atrae mucho el genero.
2. Si te dijeran que el próximo libro que compres será el último que puedas adquirir por el resto de tu vida, ¿cuál sería? Y si no tienes un título en particular, ¿de qué género sería?
No tengo ningun libro en mente pero seria de fantasia.
3. Tu libro favorito del año pasado.

Me gustaron varios pero destacaria el divan de becca de Lena valenti.
4. ¿Qué libro fue una recomendación que sobrepasó tus expectativas?

La saga vanir de Lena valenti aunque no fue una recomendacion.
5. Si pudieras ser un personaje de una novela, ¿quién serías?
Tina Goldstein de Animales fantasticos y donde encontrarlos porque es un personaje con caracter.
6. ¿A que personaje no tocarías ni con una ramita? (que personajes detestas)
Lucius Malfoy de Harry Potter porque, al igual que su hijo, maltrata a todo el mundo que no es igual que el.
7. Elige: preferirías ser el protagonista de un libro de distopía o uno de fantasía oscura. ¿Por qué?

fantasia oscura porque integran la fantasia con otros generos aunque no es del que mas suelo leer.
8. ¿Qué cliché literario es el que menos soportas?

no me gustan los personajes femeninos que sean debiles y no tengan caracter.
9. Un libro con buenas reseñas, pero que a ti no te gustó.

De momento, no me ha pasado.
10. Un libro que recomendarías a un niño y otro a un adulto que quieren iniciarse en la lectura. Puede ser el mismo para ambas recomendaciones.
Al niño le recomendaria El valle de los lobos de Laura garcia gallego y al adulto Los espejos venecianos de Joan manuel gisbert. Ambos libros me encantaron.
11. Si escribieras un libro, ¿de qué género sería?
Yo creo que de romantica o aventuras.




Mis nominados:
Mis preguntas:

-Si tienes blog, sobre que tema trata?
-Generos literarios que mas sueles leer?
-Admiras a algun autor/a?Cual?
-Que personaje literario te gustaria ser?Por que?
-Lees literatura clasica?
-Que tres libros salvarias de una hoguera?
-Y cuales quemarias?
-Libro que te hizo llorar?
-Y otro que te hizo reir?
-Personaje literario que odiaste?Por que?
-Y cual amaste?Por que?



Hasta la proxima...

3 comentarios:

  1. Hola gracias por compartir este tag con nosotros me han gustado tus respuestas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por nominarme, ya realice este tag pero adjuntare tus preguntas cuanto antes a ese.
    ¡Saludos! 😊

    ResponderEliminar