F Tag: En busca del libro ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 27 de febrero de 2019

Tag: En busca del libro

Hola, vi este tag en el blog de Lucy de entre libros y dulces y me gusto asi que voy a hacer mi version. Espero sus comentarios diciendome que les parecio ;)




 



1.- Título o nombre del autor que tenga la letra "z". No tengo ninguno. 
  
2.- Un clásico. No tengo.

 3.- Libro que tenga una llave en la portada. No tengo.

4.- Algo de tu estantería que no sea un libro.



5.- Libro más antiguo. Una imagen en el espejo de Danielle Steel.




6.- Libro con una chica en la portada. Amame sin mas de Loles lopez.



7.- Libro con un protagonista masculino. Lachlain Macrieve de Sed de amor de Kresley Cole.



8.- Libro que solo tenga palabras. No te enamores de mi de Loles Lopez.



9.- Libro con un animal en la portada. El valle de los lobos de Laura Gallego.


10.- Libro con ilustraciones. Beastars de Paru Itagaki.


11.- Libro con letras doradas en la portada. Amor en llamas de Kristen Callihan.




12.- Un diario (real o ficticio). No tengo.

13.- Libro escrito por un escritor de nombre común. Asunto:el robo de las meninas de Luisa Villar.


14.- Libro que tenga un primer plano de algo en la portada. El beso de medianoche de Lara Adrian.



15.- Libro ambientado en una época antigua. Te esperare toda mi vida de Megan Maxwell.




16.- Libro de tapa dura sin sobrecubierta. La fuerza del highlander de Monica Mccarthy.
   

17.- Libro turquesa. el color mas parecido es el de Premonicion de Gena Showalter.



18.- Libro que tenga estrellas. No tengo.


19.- Libro que no sea juvenil. Objeto de amor de Sharon Cullars.


 

3 comentarios:

  1. Hola gracias por el tag me ha gustado. Gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Que tag más interesante, quizás te lo copie y lo haga porque me ha parecido muy divertido
    ¡gracias por compartirlo!
    besitos ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡HALLOOOO! <3

    ¡Me ha encantado este booktag! Me parece muy creativo y novedoso, la verdad. Puede que el próximo booktag que suba (aparte del booktag liebster que también me nominaste <3) sea este o uno muy parecido.

    Me ha gustado encontrar libros que si conocía asi como otros que no sabía que existían pero que me han llamado la atención.

    Un besazo y un saludo enorme desde Leyendo en Illea <3 ¡nos leemos!

    ResponderEliminar