F Mi Napoleón y sus buenas partes de García de Saura ~ Las Lecturas de Mayka

viernes, 9 de febrero de 2024

Mi Napoleón y sus buenas partes de García de Saura

Buenas lectores, como lleváis vuestras lecturas del mes? Por si no sabéis que leer os recomiendo este nuevo libro de la autora García de Saura que todavía esta en preventa y sale publicado el 16 de febrero. La autora es murciana como yo, de Molina de segura, según sus propias palabras: 'No fue hasta la primavera de 2015, cuando encontré mi verdadera pasión y vocación, la que a día de hoy se ha convertido en mi única y más preciada profesión'. También os dejo sus redes para que la sigáis ;)







WEB: garciadesaura.com

Facebook: García de Saura

Twitter: @GarciadeSaura

Instagram: @garciadesaura

YouTube: GarciadeSaura











¿Qué puede pasar si en tu familia, durante generaciones, se ha odiado a los franceses, y tú acabas metiendo a uno en casa?

Siempre había sido la oveja negra, pero juro que mi inscripción al intercambio con alguien de Francia fue fruto de un simple error de cálculo.

Aunque el mayor desafío no fue tener que enfrentarme a lo que había hecho, sino tener que tragarlo a él, a Mattew, un parisino arrogante que me declaró la guerra nada más llegar.

¡No sabía con quién se había metido!

Me entregué a la batalla dispuesta a darle una buena lección. Nada de lo que hiciera le haría alzarse con la victoria, por muy detallista, apuesto, elegante, atractivo o endiabladamente sexy que fuese el muy condenado. Yo ni siquiera creía en eso del amor, así que estaba a salvo.






Link a Amazon











0 comentarios:

Publicar un comentario