F Wrap up - lecturas de Enero ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 5 de febrero de 2024

Wrap up - lecturas de Enero

Buenas lectores, pues otra semana más que empezamos y espero que la empecéis con ganas jejje Yo intento pasarme todo lo que puedo por aquí, a veces un día a la semana otras dos pero no dejo de traeros cositas porque entre que esta semana pasada fue el Benidorm Fest y toda la temporada eurovisiva para elegir canciones más ahora en esta lo del carnaval que sale mi sobrina desfilando pues he estado un poco liada pero no os abandono jejje 

Así que hoy para no perder el ritmo de lecturas os traigo mi repaso o resumen de lecturas del mes de Enero ;) que por supuesto os las recomiendo mucho por si no las habéis leído todavía aunque yo creo que alguna si 😅












*Poseidón (Elohim #1) de Mariah Evans: Mi reseña Romance, Fantasía, Paranormal, Mitología griega. Me gustó mucho y se nota el gran trabajo de investigación de la autora 👏




*Ice Planet Barbarians de Ruby Dixon: Mi reseña Romance, Erótica, Paranormal, Humana-Alien. Me gustó más de lo que pensaba al inicio que me gustaría 👍 




*Vulcano (Elohim #2) de Mariah Evans: Mi reseña  Romance, Fantasía, Paranormal, Mitología griega. Me gustó mucho, un gran libro y una gran historia 💟










Contadme, ¿los habéis leído? O si aún no, ¿que os parecen? Os leo 📝







2 comentarios:

  1. Hola has tenido un buen mes de lecturas, yo solo leí dos libros en este mes, saludos

    ResponderEliminar