F Los que lei, los que estoy leyendo y los que leeré | Abril 2024 ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 16 de abril de 2024

Los que lei, los que estoy leyendo y los que leeré | Abril 2024

Hola lectores, aquí estoy otra semana más con nuevas ideas para que sirva de recomendación literaria para los que no conozcan estos libros. Esta idea se me ocurrió de un video de Youtube que Melidrama subió hace poco pero que ella lo hacia con doramas coreanos por cierto si son seguidores de Corea del Sur o ven doramas les recomiendo su canal ;) así que yo haré mi versión pero en libros obviamente por lo tanto ya saben los leo en comentarios así que déjenme los suyos, leídos o que quieren leer en un futuro cercano o que están leyendo actualmente como siempre digo espero que estén bien pero claro con estupendas lecturas! 😄













*Los que leí:




- Vicious de L.J.Shen Mi reseña ★★★☆☆ 3'5/5 La intensa y dura historia de amor de Emilia y 'Vicious' que les hará aprender a dejar el oscuro y doloroso pasado atrás para poder estar juntos. Es el 1º libro de la serie Sinners of Saint.



- La compañera del Seerpes de Azahara Vega Mi reseña ★★★★☆ 4/5 Claudyem no imaginaba lo que cambiaría su vida al conocer a Aeyser pero primero debería dejar atrás los prejuicios y ver los ojos del corazón. Es un libro independiente.




- Barbarian Lover de Ruby Dixon Mi reseña ★★★☆ 3/5 Es el 3º de la saga Ice Planet Barbarians, que nos trae la historia de la humana Kira y el alien azul Aehako que son muy diferentes pero van descubriendo y superando el camino hacia su felicidad.






*Los que estoy leyendo:




- Ruckus de L.J.Shen: Llevo el 24 % leído. Para seguir con las historias de 'los buenorros', Ruckus aunque llevo poco leído todavía me esta dando ganas de leer más cada vez que continuo leyéndolo, así que eso es buena señal. Es el 2º libro de la serie Sinners of Saint, que nos trae la historia del alocado Dean y la responsable Rosie, la hermana pequeña de Emilia del 1º libro de la serie.




- Tentaciones Peligrosas de Nerea Vara: Llevo el 70 % leído. No me esta encantando pero tiene cosas que me gustan por eso no lo abandoné. Es el 1º libro de la trilogía Peligrosa, que nos cuenta la prohibida historia de Wendy y Josh, al que le atrae mucho la hermana pequeña de su mejor amigo además comparten casa los tres.

 



- Alas de sangre de Rebecca Yarros: Llevo el 24 % leído. La verdad que lo empecé porque me dio curiosidad toda la polémica que se armo respecto al libro y las distintas opiniones que he leído positivas y negativas de él, así que quería tener la mía propia. De momento me esta gustando por la fantasía, los dragones y todo eso la cosa va bien hasta ahora no tengo queja de la historia.






*Los que leeré:




- Bane de L. J. Shen:

Tras un largo camino, estaban destinados a encontrarse… Bane es un ladrón, un estafador y un mentiroso. Jesse es un juguete roto que se aisló del mundo tras un terrible incidente. Sus caminos se cruzan cuando él cierra un suculento trato con un magnate del petróleo que implica acercarse a Jesse. 

 



- Scandalous de L. J. Shen:

La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan.





- Fake Love de Ana Draghia:

Kai y Ali tienen un trato para hacerse pasar por la pareja del otro durante el verano. Tienen las reglas claras, pero se les olvidó escribir «no enamorarse».

Kai y Ali tienen un trato para hacerse pasar por la pareja del otro durante el verano con el fin de alejarse de las personas de las que siguen enamorados.
















0 comentarios:

Publicar un comentario