F Para verte mejor de Lena Valenti ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 8 de mayo de 2024

Para verte mejor de Lena Valenti

Hola Lectores, esta semana no quise dejar sin publicación el blog porque esta semana es Eurovisión anoche ya fue la primera semifinal, el jueves sera la segunda y el sábado la final (a parte el viernes tengo dentista que me van a poner implantes 😱 no quiero ni pensarlo) así que aunque este más ocupada tampoco quería desaparecer totalmente, al menos hoy os quise traer una novedad literaria de una autora que me gusta mucho, que es Lena Valenti. Si no la conocéis ya estáis tardando en leerla algunos de sus más conocidos como la saga Vanir, una de mis favoritas, o la saga La orden de Cain que son mas paranormales y de fantasía pero también tiene la saga El diván de Becca, que es mas comedia romántica... y muchos más, para todos los gustos.















El libro fue publicado el 6 de mayo hace poquito y va a ser el primero de la nueva trilogía que nos trae la autora llamada Las sombras del Alpha y me llamo mucho la atención su sinopsis, más abajo la dejaré, la portada me parece muy chula también. Así que sin más que decir, espero que sigáis bien y tengáis un buen fin de semana con estupendas lecturas ;)










Kayla es detective privado y tiene entre manos un delicado caso en el que trabajar en Atlas, el pueblo en el que veraneaba de pequeña. Lo que no se imaginaba era que su investigación se convertiría en una compleja tela de araña y que en ella aparecería Hunter, el hombre que, salido de un mundo bestial, crudo y de leyendas, la pondría entre la espada y la pared. Ese sería el inicio de una aventura violenta y pasional, que la desafiaría a cruzar los límites de lo creíble, y que le exigiría entregarse a las emociones y hurgar en su pasado para entender quién era ella en el presente.





Link a Amazon











0 comentarios:

Publicar un comentario